Su Majestad es Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española contra el Cáncer

El punto ‘rockero’ y silencioso de la reina Letizia en pleno auge del ‘affaire’ de Urdangarin

El punto 'rockero' y silencioso de la reina Letizia en pleno auge del 'affaire' de Urdangarin
La Reina Letizia PD

Alejada por completo de revuelo mediático de la infanta Doña Cristina e Iñaki Urdangarin, la Reina Letizia continúa cumpliendo su agenda oficial con total normalidad.

El 24 de enero de 2022, coincidiendo con el anuncio de la separación de los ex duques de Palma, la monarca presidió la entrega de la Medalla de Honor de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando a la Asociación Hispania Nostra. Y hoy, 26 de enero de 2022, ha tenido una reunión con miembros del Consejo Nacional de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), en cuya labor siempre se ha mostrado muy implicada.

Un encuentro profesional en el que los representantes de la AECC – de la que Doña Letizia es Presidenta de Honor con carácter permanente – han presentado a la Reina los hitos más importantes de la entidad del año 2021 y su plan de acción para continuar su lucha contra el cáncer en 2022.

Impecable, su Majestad ha sorprendido con un ‘look’ elegante pero con un punto rockero. Un ‘outfit’ que supone un claro contraste con el conjunto sobrio y delicado que eligió en su última aparición, su dos piezas de cheviot gris con bordados florales de Felipe Varela.

Esta mañana, en cambio, Doña Letizia ha combinado su sofisticada capa negra con cuello de pelo sintético de Carolina Herrera – que estrenó en la Pascua Militar del año 2019 – con una falda midi de cuero en color negro, de corte ‘evasé’, con abertura en la rodilla y maxi cinturón a juego, marcando cintura.

Doña Letizia

Una elección sin precedentes que ha combinado con una blusa de seda en un vistoso color azul, con ligeros fruncidos en el cuello y manga larga ligeramente abullonada rematada en un puño cerrado.

Unos ‘stilettos’ en color negro y una cartera de mano al tono han sido los complementos elegidos. Así como sus pendientes de aro dorados de Tous y su inseparable anillo de Karen Hallam.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído