No se rinde ante nada

‘Supervivientes 2022’: Anabel Pantoja y los bañadores que lucirá en el Caribe

Una maleta para cautivar también a todos los caribeños...

'Supervivientes 2022': Anabel Pantoja y los bañadores que lucirá en el Caribe

Ella a hacer caja y los de tel4ecinco, a hacer audiencia, que el dinero llega después.

Anabel Pantoja sorprendía esta semana desvelando en su programa que es concursante de pleno derecho de ‘Supervivientes 2022’, una noticia que impactaba a todos sus seguidores, pero que ya se había hablado por redes sociales.

Sin embargo, seguimos impresionados con la fuerza de voluntad que tiene la colaboradora, ya que no se rinde ante nada y ahora, que cuenta con tanto apoyo en las redes sociales, puede hacer un concurso que le lleve a la victoria.

La sobrinísima es la reina de Instagram, en su perfil muestra su vida: cómo canta, baila, lo que come, lo que cocina, cuando llora, las series que está viendo, la ropa que se compra, los regalos que la llegan… todo, completamente todo.

Y debido a su naturalidad, la influencer se ha metido en el bolsillo a muchas personas que la defienden ante todo y todos.

Ahora, con su nueva aventura en ‘Supervivientes 2022’, Anabel Pantoja tendrá que hacer una maleta para cautivar también a todos los caribeños… eso sí, sabemos que eso va a ser un problema para ella porque con la cantidad de ropa que tiene, no sabemos si va a ser capaz de elegir los conjuntos justos y necesarias.

Y es que Anabel ha sacado dos líneas de bañadores que han vuelto ‘locas’ a sus fans, han causado furor y muchas seguidores no han dudado en adquirirlos para sentirse cómodas, guapas y a gusto con el cuerpo que cada una tiene (este era el principal mensaje).

Por eso esperamos que Anabel lleve una maleta de lo más repleta de este tipo de prendas.

Bikinis, trikinis, bañadores, de lunares, rasos, claros, oscuros… todos los habidos y por haber en la casa de la influencer que, como ya ha enseñado en muchas ocasiones, tiene un vestidor envidiable por muchas de nosotras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído