San Saru presenta su colección de joyas para los amantes del Zodiaco

Zodiaco
Zodiaco

Las joyas son unos complementos especialmente diseñados para representar a través de sus creaciones elementos que definen a la persona que los lleva.  Mientras algunos se sienten atraídos por los elementos naturales, como el sol, la luna, las estrellas…, o incluso palabras y frases significativas. San Saru ha sorprendido de nuevo a sus fieles clientes con las Joyas del zodíaco que han tenido una gran aceptación y no han tardado en convertirse en tendencia.

El número de personas seguidoras del Zodíaco es incalculable, ya sea por la mitología que representan o para consultar sus pronósticos y conocer que les depara el día, la semana o el mes y así utilizar este tipo de información para tomar decisiones. Tal es su creencia que incluso eligen a sus parejas en relación a su signo y atendiendo a su compatibilidad.

Para satisfacer la demanda de los amantes del Zodíaco y su significado, la marca San Saru ha lanzado una colección en la que cada signo está representado por su imagen, como por ejemplo, un diseño de un pez para Piscis o de una balanza para Libra. En estas Joyas del zodíaco se recogen piezas únicas y exclusivas, el regalo ideal para aquellas personas interesadas en ellos o para darse un capricho personal.

Collares

Los collares del horóscopo que presenta San Saru han sido hechos a mano en Plata de Ley 925, aunque también se pueden adquirir con un acabado en chapado en oro de 22 quilates. El símbolo de cada zodíaco aparece en relieve en el centro de la chapa, quedando enmarcado por pequeñas bolitas. Este colgante cuelga de una fina cadena y seguro que se convierte en el amuleto favorito de su portador. Se trata de un diseño sencillo y muy elegante que combina con todo.

Pendientes

Los pendientes de esta colección se presentan, al igual que en el caso de los collares, en Plata de Ley 925 o chapados en oro de 22 quilates, para que cada persona elija su acabado y apariencia estética favorita. Se trata de unos aros lisos de 12 mm, con un diseño fino y sencillo, de los que cuelga la silueta del signo del zodíaco.

Combinan fácilmente con otros pendientes o con otras joyas del zodiaco, como los collares y lo anillos.

Anillos

Los anillos del Zodíaco, por su parte, completan esta colección y se presenta en Plata de Ley 925 o chapado en oro de 22 quilates con 3 micras de espesor. Son ajustables para que la talla no sea un problema y, además, se puedan llevar en cualquier dedo.

Cada anillo tiene un diseño único, y en este caso no solo lo forma la silueta del signo del zodiaco, sino que se completa con la piedra que más lo potencia. El resultado es una pieza exclusiva, de gran belleza y muy original.

Estas son las piedras que lleva cada anillo según el Zodiaco.

Aries

El anillo Aries va acompañado de rubí, una piedra muy llamativa de color granate con tonos de un rojizo intenso.

Tauro

El anillo Tauro se presenta con un cuarzo rosa, una piedra que se caracteriza por contar con un tono rosado suave que da como resultado un acabado muy fino.

Géminis

El anillo el signo Géminis viene con una calcedonia azul, una piedra que cuenta con un tono cristalino muy elegante.

Cáncer

El anillo Cáncer se presenta en su acabado acompañado de una piedra luna, que destaca por su color blanquecino con reflejos azulados.

Leo

El anillo del zodíaco Leo se presentan en la colección San Saru con un topacio azul, de tonos azules claros, con un diseño muy fino y brillante.

Virgo

Para el anillo del zodíaco Virgo, San Saru ha elegido la piedra amazonita, que cuenta con un color esmeralda muy intenso y llamativo.

Libra

En el caso del anillo Libra, el símbolo va acompañado por un ópalo, una piedra que cambia de tonalidad en dependencia de la luz a la que esté expuesta. El resultado es un diseño sumamente atractivo.

Escorpio

El anillo del zodíaco Escorpio lleva una rodocrosita, que se caracteriza por tener un tono ente rosa y rojizo.

Sagitario

La piedra del anillo Sagitario es la crisocola, que destaca por tener un color verde azulado precioso.

Capricornio

El anillo Capricornio se presenta con una turquesa, una piedra de inigualable belleza del color que le da nombre.

Acuario

El anillo Acuario de la colección San Saru trae una amatista, una piedra de color violeta sumamente elegante y sofisticada.

Piscis

Por último, como no podía ser de otra manera, el anillo de Piscis viene acompañando a su símbolo con una aguamarina, de un color azul verdoso que atrae todas las miradas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído