El verano es una de esas épocas en las que apetece renovar por completo tanto vestuario como complementos. Si hablamos de joyas, estas piezas nunca pasan de moda, sobre todo aquellas fabricadas en metales preciosos como el oro.
Sin embargo, con este clima de calor y sol destacan joyas coquetas, con toques de color y diseños que evocan el verano, con conchas, estrellas de mar o anclas. Si estás en la búsqueda de joyerías con collares, pulseras o pendientes de este estilo, Alda Joyeros es el lugar ideal para ti. ¿Quieres saber que puedes encontrar en su extenso catálogo?
Pulseras con diseño náutico, un must para el verano
Las pulseras mujer son uno de los complementos más demandados, y es que dan bastante juego. Disponibles en infinidad de estilos, se pueden usar solas o en combinación con otras pulseras.
En Alda Joyeros, este verano apuestan por diseños de todo tipo, desde los más simples, pero coloridos hasta aquellos que evocan el mar. Dentro de la primera categoría, destaca dentro de tu oferta la pulsera Festival. Elaborada en oro de 18 quilates, cuenta con unas preciosas gemas de diferentes colores, que le dan un toque muy especial, único y juvenil.
Con un diseño que parece imitar a las anclas de los barcos, puedes encontrar varias opciones de pulseras de cadena. Dos ejemplos de este estilo son las pulseras en los modelos Grano de Café y la pulsera Rolo, ambas de oro de 18 quilates.
Pero sin duda, si buscas piezas que griten “verano”, las pulseras tobilleras son una alternativa que también debes considerar.
Pendientes veraniegos, todo un acierto para completar tu look
Si buscas un toque de sofisticación, pero informal, los pendientes de estilo veraniego seguro que te encantan. Los modelos trepadores son una opción muy de moda, con estilos como los pendientes trepadores Estrellas, en formato mini y de un mayor tamaño.
Otras alternativas muy similares son los trepadores 3 Estrellitas o los Little Star, todos hechos con oro de 18 quilates de la mejor calidad. Los pendientes largos son también perfectos para el verano, tanto para looks de día como para salir de noche.
Los de cadena de oro de 18 quilates y circonitas de colores aportan ese colorido que necesita un estilismo informal, mientras que los de cadena Oval son la alternativa ideal para acompañar a un vestuario más formal.
Las perlas también tienen un hueco destacado en estas fechas, por lo que no lo dudes y echa un vistazo a diseños como los Marianela, los Acantha o los Lágrima, estos últimos en oro blanco.
Gargantillas para los meses de sol y playa, tu mejor elección
Terminamos con el repaso de las joyas ideales para este verano con las gargantillas, las cuales no pueden faltar en tu colección. En Alda Joyeros puedes encontrar estilos para todos los gustos, entre los que destacamos modelos como la gargantilla Zinaida, con una preciosa estrella de oro blanco y circonitas en el centro y cadena en oro amarillo.
Si prefieres una joya únicamente en oro blanco, la gargantilla estrella Bellanca puede convertirse en tu favorita, gracias a su delicado diseño, si bien también puedes encontrarla con diseño bicolor.
Otras piezas que nos encantan y nos recuerdan a los meses más cálidos son los coloridos collares Sol, Cóctel y Pastel, todos en fabricados en oro amarillo y con piedras de diferentes tonos.