SALUD Y SEXO

Bodas: Antes de casarte, esto es lo que debes preguntar a tu pareja

Si estás pensando casarte deberías sentarte a la mesa junto a tu pareja y preguntar lo siguiente

Bodas: Antes de casarte, esto es lo que debes preguntar a tu pareja

Iniciar el matrimonio sin saber determinadas cosas de tu pareja puede hacerte bastante daño.

No se trata de un interrogatorio pero según los expertos en relaciones deberías de tomar nota de estas pautas que tendrías que preguntar al amor de tu vida antes de pasar por el altar.

¿Conoces realmente bien a la persona con la que compartirás el resto de tu vida? Conocer su estilo de vida, sus principios y estar de acuerdo con ello es muy importante para que luego no te lleves un chasco.

No se trata de coincidir en todo ni mucho menos, de hecho, tener opiniones dispares en algunos temas hará que surja esa magia que os ha unido, pero sí que hay determinadas pautas que son esenciales para que vuestra convivencia sea lo más armoniosa posible.

Y no nos ceñimos solamente al hecho de tener hijos, que también, sino a gustos o afecciones que para ti pueden ser muy especiales y para tu acompañante no tener la mayor importancia.

Aunque te puedan parecer un poco incómodas, te recomendamos que analices las siguientes preguntas y entables una relación honesta junto a tu pareja. Esperemos que las respuestas sean sinceras y revele sus secretos antes que sea demasiado tarde.

¿Las rupturas con vuestros ex puede suponer un problema?

Haber tenido muchas relaciones serias y que todas hayan acabado en divorcio es un dato importante a tener en cuenta. Según muchos estudios las personas con este tipo de vivencias o que aún no han superado la ruptura con su ex no están preparadas para llegar al matrimonio. Además hay que tener una cosa bastante clara, y es que tu pareja antes de ti tuvo otra vida con otra persona y eso es algo que debes tener superado. Sino puede que los celos y reproches es lo primero que va a suceder.

¿Cómo de importante es el sexo para ti?

Es importante hablar de esto ya que cada persona tiene diferentes gustos y vive el sexo con diferente intensidad. Por lo cual, llegar a un acuerdo y expresaros sin tapujos os favorecerá más de lo que pensáis en vuestra relación.

¿Llevas bien que haga cosas sin ti?

Uno de los pilares fundamentales para que la relación fluya de forma correcta y que en Vanidad ya hemos hablado de ello es tu espacio personal. Muchas personas, ya sea por falta de autoestima o desconfianza, necesita estar las 24 horas del día junto a su acompañante y esto es un gran error. Si además tú eres una persona independiente que necesita tus momentos con amigos o estar en soledad, no serás capaz empatizar mucho más de unos meses con quien será el amor de tu vida.

¿Cuánto estás dispuesto a gastar en caprichos comunes?

Ya sea para decorar la casa o comprarte un bolso, saber si tu pareja está dispuesta a gastar determinado dinero en cosas comunes es necesario. Ya que luego pueden venir los reproches si en tu caso eres de gustos caros y él no.

¿Hijos sí o no?

La pregunta del millón. Aunque es todo un clásico, la verdad es que es fundamental para que vuestra relación sea duradera. El modo en el que actuaríais como padres, estar dispuesto a cambiar pañales o no, o el momento en el que queréis tenerlos son cartas que deben ponerse sobre la mesa.

John Benítez: @iamjohnbenitez

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído