La lista de canciones más icónicas para este gran día...

Bodas: las mejores canciones para hacer una entrada triunfal

Seguro que ya tienes en mente la canción perfecta para tu baile nupcial pero... ¿sabes qué temas pondrán ritmo al resto de momentos?

Bodas: las mejores canciones para hacer una entrada triunfal

Si eres de las afortunadas que va a pasar por el altar… ¡enhorabuena!

Seguro que llevas meses con los preparativos pero, si hay un detalle que siempre se les olvida a algunos novios, incluso a los más precavidos, son los temas musicales.

Nos centramos tanto en elegir el del baile nupcial, que nos olvidamos por completo de la música para momentos como la entrada al banquete, el brindis o incluso la ceremonia.

¡Que no cunda el pánico!

Te traemos la lista definitiva de canciones para que el día de tu boda vaya acompañado de la mejor banda sonora de la historia.

Sugar- Maroon 5 

A parte de divertida, esta canción es idílica para poner ritmo a tu entrada triunfal y es que el videoclip fue rodado en varias escenas de bodas reales. ¡Nos encanta la cara de sorpresa que se les queda a las futuras novias!

Ed Sheeran – Photograph

El cantante quiso recopilar todos los buenos momentos vividos y unirlos en una canción: Photograph. La guitarra acústica que aparece dará el toque romántico a cualquier momento de tu boda.

Bon Jovi- Always

Un clásico que tampoco puede faltar es este temazo de Bon Jovi. El cantante refleja una declaración de intenciones en toda regla en esta canción. donde le dice al amor de su vida todos los planes que tiene con ella para poder estar juntos para siempre. ¡Qué bonito!

Jason Mraz- I’m yours 

I’m yours es perfecta si celebras tu boda en la playa ya que tiene ritmos de ukelele que nos transportan directamente al Caribe. Un tema que el artista escribió para declarar a su novia que es completamente suyo. ¿No es romántico?

Beyoncé- Best Thing I never had

Nuestra querida Queen B lució en el videoclip de este tema varios looks de novia que nos enamoraron por completo. Y es que, además de inspirarnos para nuestro futuro vestido, narra lo que se siente ese día y lo que ha sentido durante el tiempo de noviazgo que ha estado con su pareja.

Maná- Mi verdad

Esta canción que el grupo Maná grabó junto a Shakira, compuso esta velada donde cuentan que, a pesar de todas las cosas malas, siempre ha tenido esa persona especial para refugiarse. Un mensaje precioso que puedes utilizar para decirle a tu pareja todo lo que le quieres en tu gran día de manera subliminal…

Dani Martín- Emocional 

Cuando el cantante conoció a la que más tarde sería su pareja, Blanca Suárez, escribió esta canción donde contaba todo lo que le hacía sentir esa relación. ¿Verdad que hacían una pareja preciosa?

Alejandro Sanz- Desde cuándo

El cantante español compuso esta balada de amor para hablar del recuerdo del amor de su vida, de la imposibilidad de olvidarla… una canción de lo más románticas para poner a tus invitados ñoños en cualquier momento de la boda.

Aerosmith- I Don’t Want to Miss a Thing

Otro clásico en este tipos de eventos es el temazo de Aerosmith. Nosotros te la recomendamos tanto para hacer la entrada triunfal, como para el baile nupcial (incluso para una boda civil al aire libre en el momento que lanzan el arroz y las flores). ¡Seguro que todo el mundo se arranca a cantarla!

Con tanta canción nos están entrando de ir de bodorrio. Menos mal que este año nuestras influencers van a protagonizar más de uno… ¡Qué vivan los novios!

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído