Este San Valentín vamos a ser muy originales gracias a la propuesta de LEVI’S

Por fin este año vamos a ser nosotros los que sorprendamos a nuestra pareja porque gracias a Levi's lo tenemos muy fácil.

Este San Valentín vamos a ser muy originales gracias a la propuesta de LEVI'S

Siempre pasa lo mismo, vuestra pareja lleva días pensando en cómo celebrar el día de San Valentín mientras vosotros aún no sabéis ni siquiera qué día de la semana es esa fecha tan señalada en el calendario. Y no será por las veces que os lo dijimos, incluido planes, viajes, cenas… pero nada, que a todos nos gusta dejar las cosas para el último día. Por eso en Levi’s lo tienen todo bajo control para sacarnos de ese apuro, porque sí, en realidad la mayoría estamos metidos en el mismo saco.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Haz tus prendas únicas customizándolas en la Print Bar @benverdes #LiveInLevis

Una publicación compartida de Levi’s® España (@levis_spain) el 8 Feb, 2019 a las 2:00 PST

Esta vez vamos a ser muy originales con los nuevos diseños de camisetas pensados para regalar en el día de los enamorados gracias a Levi’s Print Bar, que utiliza la última tecnología en impresión de alta calidad. Podremos elegir uno de los diseños de las opciones que nos proponen, desde el clásico I love you o algo más divertido, para quitarle hierro al asunto, como Love stinks.

Pásate por las flagships store de Levi’s® de la Calle Fuencarral 24, de Madrid y de Paseo de Gracia, 39, de Barcelona y en cuestión de minutos tendrás un regalo que, además de ser único, le hará mucha ilusión.

Y así, casi sin quererlo, ha sido Levi’s quien nos ha salvado el día de San Valentín. Aunque eso no implica que nos hayamos vuelto a prometer que el año que viene lo planearemos todo con más tiempo. 

Lucía Pandiella@luciapandiella

Imágenes: cortesía de Levi’s 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído