SALUD Y BELLEZA

5 EJERCICIOS para quemar grasa que puedes hacer en casa

Una tabla con ejercicios para quemar grasa tan fácil que puedes hacerla sin salir de casa

5 EJERCICIOS para quemar grasa que puedes hacer en casa
Dieta, ejercicio, kilos, adelgazar y gordura. PD

No hay excusa que valga.

Tienes que bajar peso y ponerte en forma… cuanto antes.

Debido a las altas temperaturas del verano, nos cuesta más trabajo salir a hacer ejercicio, tenemos que buscar la hora menos calurosa, nos encontramos más perezosos, por ese motivo hoy os traemos una tabla con cinco ejercicios diferentes para quemar grasa y mantenernos en forma de la manera más cómoda…

ejercicios quemar grasa

5 ejercicios quemar grasa en casa sentadillas

Sentadillas

Para hacer este ejercicio en casa no es necesario un banco de trabajo una silla es suficiente para hacer sentadillas de piernas, ya que este ejercicio quema grasas imita el acto de sentarse y levantarse. Para realizar correctamente el ejercicio es muy importante que al bajar, echemos el culo atrás y dejemos el peso en los talones. Los pies deben estar paralelos y abiertos al ancho de los hombros.

5 ejercicios quemar grasa en casa_Transverso

Transverso

Con este ejercicio conseguiremos tonificar adecuadamente el abdominal transverso y de esta manera, reducir nuestra cintura. Es un ejercicio bastante fácil por lo que podremos emplear mástiempo, aunque intentando que no sean superiores a períodos de 10 o 15 segundos.

5 ejercicios quemar grasa en casa_Zancadas

Zancadas

Este ejercicio se realiza separando los pies a la altura del ancho de los hombros y llevando una pierna atrás: la de adelante quedará flexionada y la de atrás con el talón en alto, de esta forma apoyándonos en la pierna que está doblada subimos y bajamos. El peso debe ir en la pierna de atrás y debemos mantener siempre las curvaturas naturales de la espalda, sin forzarla.

5 ejercicios quemar grasa en casa_Step

Step

Lo único que necesitamos para realizar este ejercicio es un banco o un escalón que haya por casa. Sube un pie seguido del otro y bájalos, realizando repeticiones durante veinte segundos, para que el ejercicio sea más ameno podemos poner música y de esta forma seguir el ritmo.

5 ejercicios quemar grasa en casa_Triceps

Tríceps

Para realizar este ejercicio nos sentaremos al borde de una silla, con las manos hacia delante, los talones apoyados en el suelo y con la espalda recta, consiste en mantener sólo apoyados brazos y pies y en este momento flexionar y extender los codos. Con esta pequeña y simple tabla de ejercicio conseguiremos mantenernos en forma sin salir de casa, sin olvidar que otra parte muy importante es mantenernos hidratadas y llevar una dieta equilibrada.

Ángeles Ciacio – @AngeleesCiacio

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído