LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

KarlXOlivia: KARL LAGERFELD planea colaboración con OLIVIA PALERMO

El kaiser de la moda está preparando una colaboración con la fabulosa Olivia Palermo... ¡y estamos in love con el notición!

KarlXOlivia: KARL LAGERFELD planea colaboración con OLIVIA PALERMO
Karl Lagerfeld YT

De todas las it girls que tenemos en el mundo de la moda, una de nuestras preferidas es Olivia Palermo.

Nos cautiva con su estilo tan personal, ese que mantiene el equilibrio entre lo sofisticado y lo casual y que lleva desde su día a día hasta el front row más importante.

Y es que fusionar al kaiser de la moda con una de las celebridades del momento, solo puede traer algo magnífico…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Bedhead

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el 27 Ene, 2019 a las 7:02 PST

Esta vez el diseñador llevará el estilo neoyorkino hacía su línea parisina de la mano de la it girl. La colección está planteada para la temporada de otoño, así que vamos a esperarla impacientes con nuestros mejores looks en tonos terracotas. 

Como parte de la asociación, Olivia diseñará piezas para la colección y creará cinco diseños a medida, que se trabajarán de forma paralela a la colaboración ya anunciada con la editora Carine Roitfeld. 

Mediante el comunicado oficial, la empresaria nos ha trasmitido que poder trabajar con el visionario e icónico Karl Lagerfeld es realmente increíble. «Estoy muy orgullosa de dar vida a nuestra visión compartida en este proyecto e infundir mi propia perspectiva ecléctica a la colección de otoño 2019 de Karl», afirma. Por otro lado, el genio Karl la describía como «una campeona de la confianza, el espíritu empresarial y la creatividad».

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Happy New Year! With love from Choupette and #KARLLAGERFELD.

Una publicación compartida de KARL LAGERFELD (@karllagerfeld) el 1 Ene, 2019 a las 2:39 PST

La futura colección, bajo el título KarlXOlivia, estará presente en las tiendas físicas Karl Lagerfeld, con socos mayoristas del mes de junio y en línea. ¡Estamos living por ver los nuevos productos!

La colaboración de Palermo (que ya cuenta con 5.8 millones de seguidores en Instagram) con el diseñador promete, y mucho. Y es que no se puede esperar nada malo de la unión de dos de los mayores referentes en moda…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Orange crush

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el 30 Ene, 2019 a las 9:13 PST

Otras colaboraciones de Karl Lagerfeld

La pasada colección con Kaia Gerber fue espectacular, y es que la joven supermodelo tiene algo que nos encanta. ¿Tal vez sea porque todo aquello que toca lo convierte en oro? Puede.

Otra de las que gustó mucho y acabó recorriendo las calles de todas las ciudades apoderándose del streetwear fue su colaboración con Vans. Sin duda, la mejor versión del mítico calzado que habíamos visto hasta el momento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@vansgirls x #KARLLAGERFELD… 07.09.17. Be ready! #VansxKARLLAGERFELD

Una publicación compartida de KARL LAGERFELD (@karllagerfeld) el 24 Ago, 2017 a las 8:18 PDT

John Benítez: @iamjohnbenitez

Imágenes: Instagram

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído