Con este chupito de belleza

Colágeno: olvídate de las cremas, porque ahora se bebe

¿Se puede proteger y rejuvenecer la piel al mismo tiempo con un solo gesto?

Colágeno: olvídate de las cremas, porque ahora se bebe
Colágeno. PD

Esta nueva moda viene de Japón y ya se ha convertido en la rutina de belleza más practicada por celebridades como Cara Delevingne, Madonna o Jennifer Aniston, entre otras.

¿Por qué? Es fácil, rápida, eficaz y lo más importante, sus resultados son inmediatos.

En este mundo digitalmente globalizado, lo queremos todo al momento.

Por eso la nutricosmética va ganando cada vez más adeptos. Hoy en día nadie pone en cuestión la importancia de una buena alimentación para nutrir la piel y frenar el envejecimiento pero, beber colágeno se ha convertido en la tendencia que te demuestra que la belleza viene desde el interior.

El colágeno es la proteína más abundante en la piel y su función es asegurar el grosor de la dermis y mantener tersa la piel aportando resistencia y flexibilidad a los tejidos en forma de fibras.

El cuerpo produce colágeno de forma natural pero no obstante, con el paso de los años, la producción de colágeno se va reduciendo dando lugar a las temidas arrugas y a la pérdida de elasticidad de la piel.

Pero tranquilas, Beauty & Go tiene la solución: el Skin Shot. Un delicioso chupito de belleza a base de colágeno que no solamente mejorará la salud y el aspecto de tu piel, sino que también te ayudará a fortalecer los huesos y las articulaciones y a mejorar la calidad del cabello y las uñas. Un revolucionario concepto que retrasa, revierte y detiene los efectos del desgaste orgánico en la piel gracias a su ingrediente estrella: los Macro-Antioxidantes.

También contienen extracto de granada con una eficaz acción antioxidante, además del 100% del manganeso diario recomendado para mantener el tejido conectivo de la piel y nuestro componente favorito: el ácido hialurónico, que hidrata y proporciona la elasticidad que necesitamos. Súmate ya a la moda por las bebidas con colágeno y consigue una piel tersa, suave y luminosa al instante.

Anna Alarcón: @_annalarcon

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído