Keira Knightley o cómo llevar un VESTIDO de ensueño

Este es el vestido negro de alta costura que ha llevado Keira Knightley y que no puedes perderte

Keira Knightley o cómo llevar un VESTIDO de ensueño
Keira Knightley Vanidad

Keira Knightley acudió con un vestido de ensueño a la red carpet del estreno mundial de la película The Aftermath, cinta histórica que protagoniza junto a Alexander Skarsgard.

El vestido que llevaba la actriz para dicha presentación en Londres pertenece a la casa francesa Chanel. Forma parte de la colección de alta costura de Otoño-Invierno 2004 que la firma ha modificado para la ocasión. Su principal componente era el tul en color negro, combinado con escote cerrado, manga farol transparente, detalles de pedrería a modo de corsé sobre la cintura y falda con diferentes capas de tul.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

A STUNNER ‘The Aftermath’ World Premiere in London – February 18th #keiraknightley

Una publicación compartida de Keira Knightley FAN PAGE (@keiracknightleys) el 18 Feb, 2019 a las 12:59 PST

Para rematar su look, la actriz optó por zapatos de pulseras negros y una diadema en forma de pluma, que la propia diseñadora incorporó en su primera colección de joyas en 1932, que combinaba con su melena suelta y marcada con ondas. Para las joyas se decantó por un anillo de Chanel valorado en 11.000€.

Con los Oscars a la vuelta de la esquina y hablando de alta costura, estas son algunas de las propuestas que posiblemente aparezcan sobre la esperada alfombra roja. La firma Chanel tiene todas las posibilidades de ser la gran triunfadora con su última colección de alta costura primavera-verano 2019, de lo más romántica y delicada.

John Benítez: @iamjohnbenitez

Imágenes: Instagram y Cortesía de la firma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído