La personalidad domina en los looks de este EDITORIAL DE MODA

La personalidad es uno de los factores claves a la hora de vestirse y así se refleja en los looks de este editorial de moda

La personalidad domina en los looks de este EDITORIAL DE MODA
Editorial de Moda Vanidad

Jersey de Calvin Klein, chaqueta de Zara, falda de Zara y botas de Dr. Martens. 

Si tuviéramos que definir este editorial de moda en una palabra, probablemente sería personalidad. Y os preguntaréis por qué. Pues bien, el simple hecho de ver los diferentes looks de este editorial nos recuerda que debemos vestirnos tal y como nos gusta, sin importar lo que piensen los demás o las reglas que marque la sociedad.

Chaleco vintage, camisa de Calvin Klein y gafas de Dior.

Bomber de Champions.

Estas imágenes son la prueba de que solo así podremos ser nosotros mismos, y la moda es una buena forma de expresar nuestro yo interior, nuestros gustos y sobretodo, una forma de jugar con ella. Porque la moda es arte y no solo sirve para apreciar su belleza, sino también para convertirlo en una parte más de nosotros y una forma de expresión.

Chándal de Adidas y gafas de Bollé.

En esta personalidad se incluye también el concepto no-gender, algo muy de moda en estos últimos años, gracias principalmente a las nuevas generaciones de diseñadores y estilistas que ven la moda sin fronteras y sin géneros. Poco a poco hemos ido rompiendo estereotipos, y estamos seguros de que en unos años nuestra personalidad estará muy por encima de todo lo demás.

Sudadera de Supreme, abrigo de Diesel, pantalones de Gucci y zapatos de Zara.

Modelo: Jonah Kozlovsky – @jonah_kozlovsky (para @unomodels

Fotografía: Jose Martinez – @josemartinezphoto

Estilismo: Apolonio

MUAH: Francisk Molina – @franciskmolina

Texto: Lucía Pandiella – @luciapandiella

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído