CASA DECOR es la exposición perfecta para los amantes de la decoración

Si a ti también te apasiona el mundo del interiorismo, no puedes perderte esta fantástica exposición en el centro de Madrid

El mundo del interiorismo es ese que cada día gana más y más adeptos. Las fuentes de inspiración nos llueven con la nueva era tecnológica y las tendencias evolucionan cada día más. Si tú también eres de esos que se han unido al mundo del interiorismo, no puedes perderte esta exclusiva exposición en el centro de Madrid. 

Casa Decor es la exposición para los amantes de la decoración que se da cita cada año en un lugar diferente del centro de la capital. Es el lugar perfecto para que los interioristas más top del momento, demuestren sus habilidades y su gusto personal decorando medio centenar de espacios. En un edificio histórico, construido en la década de 1930, podemos disfrutar de sus más de 2.250 m2 hasta el 24 de marzo. Aún tenemos tiempo para disfrutar de la 54ª edición de Casa Decor. 

Este año ha sido el de la vuelta a los orígenes, al lugar donde nació todo: al barrio de Salamanca. Tras 7 años probando suerte por otros barrios madrileños, Casa Decor vuelve al barrio que ya fue su hogar en 12 ocasiones más.

La pasada edición batió el récord de visitas con casi 50 mil visitantes y esta nueva edición se alarga una semana más, dispuestos a batir de nuevo el récord de visitantes, beneficiando así también a quienes exponen. Además de la exposición, se organizan numerosas actividades como presentaciones, conferencias, desayunos de trabajo o cócteles dentro del espacio de Casa Decor. 

Entre las decenas de espacios decorados, podemos ver maravillas como estas.

Salón-bar «Punk Revolution»

La interiorista Miriam Alía busca reivindicar la esencia de uno mismo, ser único e irrepetible. Una persona que se quiera comer el mundo, siempre desde la revolución ocasional para no conformarse nunca.

 

Un diseño que rompe con fuerza para inundar la estancia de puro color, contrastes y formas geométricas. 

Baño «Terma Benessere»

Adriana Somoza y Caridad Tercero nos trasladan a la Toscana más vanguardista con este baño lleno de luz y sol, un lugar de culto al cuerpo, la mente y el alma.  

Vestidor «Wonder Galaxy»

Del baño pasamos a uno de los mejores espacios, o al menos uno de los más deseados, el vestidor. Patricia Bustos nos traslada al futuro con este vestidor que juega también con la vuelta al pasado sintiéndonos como niños. Un espacio que nos hace cuestionarnos por qué siendo adultos debemos desterrar las fantasías infantiles. 

Vemos en él la inspiración de los años 60 y 70, lleno de color y que juega con los volúmenes y la percepción de la profundidad.

Lobby de hotel «The Cage»

Inmaculada Recio y Silvia Trigueros han creado este lobby de hotel para llevarnos al mundo de los animales extinguidos y adentrarnos en él pero siempre respetando su hábitat natural. Una acertada mezcla entre la naturaleza salvaje y el suelo, creado a través de originales texturas y colores vibrantes. 

Lucía Pandiella – @luciapandiella

Imágenes: Vanidad y Casa Decor

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído