SALUD Y BELLEZA

‘Koala Challenge’: un reto viral que nunca pasa de moda

Koalla Challenge es el nuevo reto para los amantes del deportes, fitness y los blogueros de vida sana. ¿Te atreves?

'Koala Challenge': un reto viral que nunca pasa de moda

Los retos virales en Internet son algo que desde hace unos años ganan cada día más adeptos.

Seguro que os suena el conocido #MannequinChallenge, donde numerosos famosos internacionales se apuntaban al reto, consiguiendo su mayor repercusión en 2016.

#PauseChallenge, #FireChallenge o #InMyFeelingsChallenge, son otros de los retos que se apoderaron de las redes sociales, aunque eso sí, un poco más peligrosos que el nuevo reto viral al que tú también te unirás.

#KoalaChallenge, como su propio nombre indica, imita la acción del Koala de trepar por el árbol. Para poder hacerlo se necesitan dos personas, una salta sobre la otra y envuelve su cuerpo con las piernas y brazos y tiene que comenzar a trepar sobre la persona que se encuentra de pie.

El objetivo es durar el mayor tiempo posible sin tocar el suelo, demostrando así una capacidad física solo al nivel de un buen deportista.

Por eso para poder hacer esta prueba física es necesario estar en forma o al menos tener dotes de deportista.

Los primeros que se han unido a este nuevo challenge son principalmente gente que se dedica al mundo del deportes como atletas, chicos fitness o blogueros de vida sana.

Más os vale estar concentrados si queréis intentarlo para poder evitar cualquier lesión.

Por lo general, el Koala Challenge se suele hacer en la playa. Se piensa que sus orígenes vienen de las playas de Australia, donde además el Koala es un animal muy popular, pero solo es una suposición ya que no se sabe con certeza de dónde ha surgido este nuevo reto.

Y tú, ¿te atreves a intentar el Koala Challenge?

John Benítez – @iamjohnbenitez

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído