Las nuevas imágenes de ‘DOLOR Y GLORIA’ nos acercan un poco más a su estreno

Las nuevas imágenes de 'Dolor y gloria' han hecho que aumenten nuestras ganas de que llegue ya el 22 de marzo

Dolor y gloria, la nueva película de Almodóvar que ha reunido al mejor elenco español posible, está a menos de un mes de su estreno y tenemos nuevas pistas.

Hace unos días se estrenaba el segundo tráiler del film en el que veíamos a Rosalía cantando junto a Penélope Cruz la popular canción A tu vera de Lola Flores mientras lavan en el río. Una de las participaciones más esperadas en la gran pantalla y que dará mucho de qué hablar.

También pudimos conocer el cartel oficial de la película, un collage en el que podemos ver diferentes momentos de la película alrededor de el título Dolor y gloria.



Ahora hemos podido adentrarnos un poco más en el mundo de Almodóvar con las nuevas imágenes tanto de la película como del making off con sus protagonistas: Penélope Cruz, Asier Etxeandía, Antonio Banderas y al propio Pedro Almodóvar al frente de la esperada película. 

Es la película número 21 del cineasta, en la que habla del proceso de creación de un director de cine, de sus reencuentros tanto físicos como mentales y de la escritura como terapia psicológica.

Tan solo tendremos que esperar unas semanas más para poder ver la última maravilla del director español. Una película muy esperada y con la que, estamos seguros, vamos a disfrutar con cada una de las secuencias.

Lucía Pandiella@luciapandiella

Imágenes: cortesía de Sony Pictures Entertainment Iberia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído