Estas son las 6 FAMILIAS viajeras que aumentarán tu espíritu aventurero

La moda de viajar en familia es lo más cool del momento y estas son las 6 cuentas que se han hecho virales en Instagram

Estas son las 6 FAMILIAS viajeras que aumentarán tu espíritu aventurero
Imagen: Instagram x @pompasdeelefante Vanidad

Si hay un plan en el que a la mayoría nos gusta gastar nuestro dinero, ese es viajar. Aunque muchos tenemos que esperar a las vacaciones para conseguir desconectar del trabajo, siempre intentamos planear un finde para disfrutar en familia. Y es que, este concepto se ha hecho viral en Instagram y son muchas las familias que se han apuntado a llevarnos (virtualmente) de viaje con ellos.

Si eres de los que coges una maletas y sales a la aventura, trotamundos es el adjetivo que te define. Por eso vamos a enseñaros algunas de las familias viajeras más top, de las que seguro sacaréis ideas para vuestros nuevos destinos. 

@MamasViajeras 

Detrás esta cuenta se encuentra Johanna Saldón, reportera de viajes y actualidad en programas de televisión como Madrileños por el mundo. Lleva toda una vida recorriendo el mundo sola y contando historias. Pero desde que es madre, Saldón prefiere hacerlo junto a su familia y disfrutar nuevas aventuras juntos. Su próximo viaje es Sudáfrica y tiene planeado hacerlo en Semana Santa. Así que si buscas ideas para aprovechar el tiempo con los peques de la casa, en su cuenta de Instagram encontraras muchas ideas.

@MyFamilyTripShop 

La familia formada por Raúl, Diandra y Danna han encontrado una forma muy divertida de hacer de su pasión todo un negocio. Se caracterizan por realizar prendas y bolsos mediante un estampado del mapamundi, con el que luego viajan juntos y patrocinan mediante su estampado. Islandia, Roma, Hamburgo o Bélgica son algunos de los lugares que nos han enseñado en sus redes sociales.

@Pompasdeelefante

Mamá de cinco niños, esposa y creativa diseñadora, así se define Pachu en su cuenta de Instagram. Toda la familia viaja junta a paraísos como Carcassone, Braga o los Alpes, mostrando mediante sus fotos la imagen de una familia numerosa que se divierte y permanece siempre unida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

• La alegría. • No tengáis miedo. • Rema mar adentro y coge las redes. Nuestros tips (no tics ) que sacamos de nuestro testimonio. Os lo hemos dejado en #IGTV y en nuestro canal de #Youtube para que lo veáis cuando queráis, a ratitos o del tirón, pero con tranquilidad, y os pedimos que os quedéis con lo mejor, para que os lo llevéis a vuestra vida. ¡Copia sólo lo mejor! Gracias Mar @whynottwelve por querer contar con nosotros, a @pipoquett por acogerme en su casa, a todas las que se vinieron y a todos los que nos visteis, escribisteis y nos bloqueasteis IG por unas cuantas horas, fue una pasada!! ••• #MomentosPompas #PíldorasPompas #HappyFamily #FamiliaNumerosa #LargeFamily #InstaFamily #Testimonio #ElCaféDeLosViernes

Una publicación compartida de Momentos Pompas (Pachu) (@pompasdeelefante) el 10 Feb, 2019 a las 7:59 PST

@MyFamilyPassport

Sandra Vicente, creadora de esta cuenta, se identifica como apasionada de los viajes, siempre pensando en nuevas rutas y culturas por describir. Comparte esta afición con su marido y hace aproximadamente cinco años decidieron formar una familia con la que compartir sus aventuras. Abu Dabhi, Polonia o Dubai son algunos de los lugares que la familia al completo ha realizado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hemos empezado el año juntos y viajando, para mi la mejor forma! Feliz año a todos! We have started the year together and travelling, the best way! Happy New Year!

Una publicación compartida de Sandra Vicente (@myfamilypassport) el 3 Ene, 2019 a las 6:33 PST

@4mochilas

Como ya podemos intuir se trata de una familia formada por cuatro miembros. Aeropuertos, mochilas o estaciones son algunos de los elementos con los que están familiarizados, y es que ya sea nieve, playa o montaña, a esta familia no le para nada. Italia, Eslovenia o Cinque Terre son algunos de los lugares que podemos visitar gracias a su cuenta de Instagram.

@MamadelNorte

Familia formada por mamá Asturiana, aita Vasco, dos preciosos mellizos, Teo y Jon y el pequeño viajero de la familia, Nel. Wanderlust y Ohana son las palabras con las que se definen. Además de mostrarnos sus viajes, esta familia nos da pautas y consejos sobre estilos de vida creando un ambiente de lo más adorable.

John Benítez – @iamjohnbenitez

Imágenes: Instagram 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído