Estas son las 6 FAMILIAS viajeras que aumentarán tu espíritu aventurero

La moda de viajar en familia es lo más cool del momento y estas son las 6 cuentas que se han hecho virales en Instagram

Estas son las 6 FAMILIAS viajeras que aumentarán tu espíritu aventurero
Imagen: Instagram x @pompasdeelefante Vanidad

Si hay un plan en el que a la mayoría nos gusta gastar nuestro dinero, ese es viajar. Aunque muchos tenemos que esperar a las vacaciones para conseguir desconectar del trabajo, siempre intentamos planear un finde para disfrutar en familia. Y es que, este concepto se ha hecho viral en Instagram y son muchas las familias que se han apuntado a llevarnos (virtualmente) de viaje con ellos.

Si eres de los que coges una maletas y sales a la aventura, trotamundos es el adjetivo que te define. Por eso vamos a enseñaros algunas de las familias viajeras más top, de las que seguro sacaréis ideas para vuestros nuevos destinos. 

@MamasViajeras 

Detrás esta cuenta se encuentra Johanna Saldón, reportera de viajes y actualidad en programas de televisión como Madrileños por el mundo. Lleva toda una vida recorriendo el mundo sola y contando historias. Pero desde que es madre, Saldón prefiere hacerlo junto a su familia y disfrutar nuevas aventuras juntos. Su próximo viaje es Sudáfrica y tiene planeado hacerlo en Semana Santa. Así que si buscas ideas para aprovechar el tiempo con los peques de la casa, en su cuenta de Instagram encontraras muchas ideas.

@MyFamilyTripShop 

La familia formada por Raúl, Diandra y Danna han encontrado una forma muy divertida de hacer de su pasión todo un negocio. Se caracterizan por realizar prendas y bolsos mediante un estampado del mapamundi, con el que luego viajan juntos y patrocinan mediante su estampado. Islandia, Roma, Hamburgo o Bélgica son algunos de los lugares que nos han enseñado en sus redes sociales.

@Pompasdeelefante

Mamá de cinco niños, esposa y creativa diseñadora, así se define Pachu en su cuenta de Instagram. Toda la familia viaja junta a paraísos como Carcassone, Braga o los Alpes, mostrando mediante sus fotos la imagen de una familia numerosa que se divierte y permanece siempre unida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

• La alegría. • No tengáis miedo. • Rema mar adentro y coge las redes. Nuestros tips (no tics ) que sacamos de nuestro testimonio. Os lo hemos dejado en #IGTV y en nuestro canal de #Youtube para que lo veáis cuando queráis, a ratitos o del tirón, pero con tranquilidad, y os pedimos que os quedéis con lo mejor, para que os lo llevéis a vuestra vida. ¡Copia sólo lo mejor! Gracias Mar @whynottwelve por querer contar con nosotros, a @pipoquett por acogerme en su casa, a todas las que se vinieron y a todos los que nos visteis, escribisteis y nos bloqueasteis IG por unas cuantas horas, fue una pasada!! ••• #MomentosPompas #PíldorasPompas #HappyFamily #FamiliaNumerosa #LargeFamily #InstaFamily #Testimonio #ElCaféDeLosViernes

Una publicación compartida de Momentos Pompas (Pachu) (@pompasdeelefante) el 10 Feb, 2019 a las 7:59 PST

@MyFamilyPassport

Sandra Vicente, creadora de esta cuenta, se identifica como apasionada de los viajes, siempre pensando en nuevas rutas y culturas por describir. Comparte esta afición con su marido y hace aproximadamente cinco años decidieron formar una familia con la que compartir sus aventuras. Abu Dabhi, Polonia o Dubai son algunos de los lugares que la familia al completo ha realizado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hemos empezado el año juntos y viajando, para mi la mejor forma! Feliz año a todos! We have started the year together and travelling, the best way! Happy New Year!

Una publicación compartida de Sandra Vicente (@myfamilypassport) el 3 Ene, 2019 a las 6:33 PST

@4mochilas

Como ya podemos intuir se trata de una familia formada por cuatro miembros. Aeropuertos, mochilas o estaciones son algunos de los elementos con los que están familiarizados, y es que ya sea nieve, playa o montaña, a esta familia no le para nada. Italia, Eslovenia o Cinque Terre son algunos de los lugares que podemos visitar gracias a su cuenta de Instagram.

@MamadelNorte

Familia formada por mamá Asturiana, aita Vasco, dos preciosos mellizos, Teo y Jon y el pequeño viajero de la familia, Nel. Wanderlust y Ohana son las palabras con las que se definen. Además de mostrarnos sus viajes, esta familia nos da pautas y consejos sobre estilos de vida creando un ambiente de lo más adorable.

John Benítez – @iamjohnbenitez

Imágenes: Instagram 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído