VANIDAD DE VANIDADES

‘Saving Star’, así es el single debut de Dora Salvatore, hija de Bimba Bosé

La hija mayor de Bimba Bosé, Dora, comienza oficialmente hoy sus pasos en el mundo de la música con el estreno de su primer single: 'Saving Star'.

'Saving Star', así es el single debut de Dora Salvatore, hija de Bimba Bosé
Dora Salvatore. EP

Dora. Así es el proyecto en el que se ha embarcado Dora Salvatore, hija de la icónica Bimba Bosé y Diego Postigo. A principios de verano anunciaba en su cuenta de Instagram que estaba componiendo en el estudio junto con Pional (Miguel Barros), productor de temas como Guerrera, de C. Tangana y Dellafuente.

Su primer adelanto ha sido Desperado, una cover de Rihanna en la que la joven aparece sentada al piano en el estudio de grabación, donde la acompaña su padre a la guitarra. El vídeo, que ya lleva 80 mil visitas en Youtube, era en un pequeño adelanto de cómo iba a ser el disco y no nos puede gustar más.

Con tan solo 14 años, Dora ha lanzado hoy su primer single, que se podrá ver el videoclip completo hoy a las 18h en su canal de Youtube que abrió hace un año con una cover de Ain’t no sunshine, en el que fue su primer concierto. Saving Star está compuesto por ella, al igual que todo el disco en el que mezcla la electrónica, el pop y algo de r&b.

Su padre Diego colgaba en su perfil la foto del single anunciando el lanzamiento junto con la frase «Qué orgullo tan grande». Orgullo que sin duda alguna su madre también sentiría por una hija que cuida su legado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

QUE ORGULLO TAN GRANDE!! . Hoy a las 00:00 en @spotify estreno de #SavingStar #DORA Bravo!!! @ucancallmedora @pional Mega @gorkapostigo @nonovazquez @vicentguijarro

Una publicación compartida de Diego Postigo (@diegopostigo) el 28 Feb, 2019 a las 8:08 PST

Dora, apellidada Postigo tomado de su padre, se ha cambiado hace unos días el nombre de su Instagram a modo de homenaje al haberse cumplido dos años del fallecimiento de su madre Bimba. Salvatore era el primer apellido de Bimba, que en realidad se llamaba Eleonora Salvatore González. La joven colgaba en su perfil una foto de su madre que no tardaba en llenarse de likes y comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

2

Una publicación compartida de dora salvatore (@ucancallmedora) el 23 Ene, 2019 a las 1:28 PST

 El talento y la creatividad corren por sus venas y eso se nota.

 

 

Lucía Pandiella@luciapandiella

Imágenes: Youtube y redes sociales

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído