LAS COSAS DE LAS GUAPAS, RICAS Y FAMOSAS

La mascarilla de Kim Kardashian nos hace rejuvenecer 10 años

Como buena amante de la belleza, Kim Kardashian ha puesto de moda la mascarilla que promete rejuvenecernos 10 años.

La mascarilla de Kim Kardashian nos hace rejuvenecer 10 años
Kim Kardashian. PD

Como buena beauty gurú, a Kim Kardashian no hay producto que se le escape en su búsqueda del elixir de la eterna juventud.

Solo ella podía conocer todos los entresijos de las últimas fórmulas en cosméticos. La hemos visto con mascarillas de sangre, de oro y ahora con lo último en tratamientos coreanos.

Una nueva mascarilla con la que Kim ha convencido a su hermana Kourtney para que se la pusieron juntas y aunque, a juzgar por la foto, no sabemos muy bien qué esperar de ella, afirman que los resultados rejuvenecen increíblemente.

Ver esta publicación en Instagram

Kim convinced me to use this face mask and I feel stunning.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 27 Feb, 2019 a las 4:52 PST

Las famosas mascarillas pertenecen a la marca Hanacure y tal se está corriendo la voz por las redes sociales de sus fantásticos efectos, que se agotan cada vez que las reponen en la web.

Y no es para menos, su fórmula hecha a base de plantas hace que te aprieten la cara y tu rostro luzca mucho más joven y luminoso.

El producto en cuestión se vende en packs de 4 semanas, es decir, cuatro mascarillas, que es lo recomendable para notar sus efectos, o por el contrario puedes comprar solo una para comprobar su maravilloso efecto por unos 25 euros.

Los resultados se pueden ver en las redes sociales a través de la cuenta @hanacureeffect que muestra el antes y el después de todos los que han decidido probar este nuevo tratamiento rejuvenecedor. Después de haberle echado un vistazo a la cuenta, ya estamos deseando probar este nuevo «experimento» facial. ¿Te atreves?

Lucía Pandiella@luciapandiella

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído