Alejandro Sanz, David Bisbal y Marc Márquez se unen al #plankchallenge

El nuevo reto viral que ha unido a los famosos pone a prueba nuestra capacidad fitness

Alejandro Sanz, David Bisbal y Marc Márquez se unen al #plankchallenge
Alejandro Sanz RS

Esto de los retos se nos está yendo un poco de las manos, parece que cada día hay uno nuevo y a cada cual más disparatado. Sin ir más lejos, el último reto que inundaba las redes era el #Vanschallenge donde la gracia era ver si tus zapatillas vans caían del revés, o no. Aunque algunos sí han conseguido grabar el momento en el que caían así, por regla general caen con la suela para abajo debido al grosor de esta. Otro de los más disparatados consistía en lanzarle una loncha de queso a la cara de un bebé para conseguir que se quedase pegada, algo que muchos han tachado de cruel. 

Pero el reto que ha unido a los famosos ha sido el nuevo Plank Challenge. Un reto solo apto para deportistas, o si lo prefieres, para ponerte en forma (por fin). Dura nada menos que 30 días y consiste en mantenerse en la posición de hacer planchas durante unos segundos cada día, que van aumentando hasta llegar a 5 minutos. Han sido dos influencers fitness italianas las que se han puesto manos a la obra con este reto que promete tonificarnos en un mes. Operación bikini, allá vamos.

Uno de los participantes ha sido el piloto asturiano Fernando Alonso, quien ha empezado directamente por el día 11 que consiste en aguantar un minuto, que por supuesto, ha cumplido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Me sumo al reto de @lalindaa y @renatazanchi #theplankas y empiezo directo en el día 11 ! Nomino a: @marcmarquez93 @jorgelorenzo99 y @davidbisbal y todos los fans

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el 5 Mar, 2019 a las 11:43 PST

Marc Márquez, Jorge Lorenzo y David Bisbal están nominados a este reto por el asturiano, ¿en qué día se arriesgarán a hacerlo?

También hemos visto al cantante Alejandro Sanz, al que como 20 segundos le parecían poco, ha ido directamente a por el minuto del día 11. Alejandro ha nominado al actor Fernando Tejero, al que esperamos ver pronto sumado al reto.

¿Te animas a probar la resistencia de tus abdominales? 

Lucía Pandiella@luciapandiella

Imágenes: Instagram

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído