SALUD Y SEXO

Sexo: 4 trucos no sexuales en los que el orgasmo está asegurado

Si no consigues el placer que te mereces, sigue estas pautas para llegar al mejor orgasmo y con él, comenzar una nueva vida sexual.

Sexo: 4 trucos no sexuales en los que el orgasmo está asegurado
Orgasmo femenino, placer y sexo. PD

El orgasmo femenino es un tema que está a la orden del día.

Son muchas la mujeres que no han podido disfrutar de él a lo largo de su vida y otras que han tenido varios en el mismo acto sexual.

Para ello conocer vuestra anatomía es la clave, qué os enciende y qué os apaga es fundamental para tener el orgasmo perfecto.

Si sueles tener bloqueos, acude al ginecólogo para conocer el motivo y cómo solucionarlo.

El parto, la menopausia u otros problemas femeninos revolucionan las hormonas y esto influye en el acto sexual.

Acabar con los prejuicios es lo principal. Pide lo que te guste, y experimenta en tus zonas íntimas con quien te acompañe, no tengas vergüenza y lánzate, es lo natural de la vida.

Además, mediante juguetes sexuales y lubricantes, puedes contribuir a que tus experiencias sexuales sean toda una aventura, pero ojo, no abuses de ello, ya que muchos expertos afirman que se puede perder la sensibilidad si lo convertimos en el centro de nuestro acto sexual.

Vanidad te da 5 tips para conseguir el orgasmo. ¡Toma nota!

La frecuencia es muy importante

Practicar sexo a menudo fomentará el estímulo de tus genitales y lubricarás mejor. Mediante juguetes, como ya te hemos dicho antes, puedes conseguir junto a tu pareja o sola probar experiencias únicas.

Juega con el ritmo

Si decides masturbarte juega con el ritmo. Una vez sientas que llegas al éxtasis para y relaja tu cuerpo, estos cambios en reiteradas ocasiones te ayudarán a tener un final muy feliz. Si estás acompañada dilo y que tomen nota, os vendrá muy bien a los dos.

Haz deporte

Realizar deporte será un plus para mejorar el acto sexual. En concreto hay dos ejercicios que son de los que más resultado dan. El primero consiste en tumbarte sobre una superficie plana, relajando los brazos y con las piernas flexionadas. A continuación contrae los glúteos y poco a poco eleva la cadera y baja en reiteradas ocasiones.

El segundo paso se trata de sentarte en una silla con las manos sobre los muslos, mantén los pies en paralelo separados unos 20 centímetros y comienza a presionar los músculos de la vagina aguantando hasta llegar a tres segundos. Si lo practicas con frecuencia el tiempo de aguante cada vez será mayor, consiguiendo así llegar hasta diez.

Dieta equilibrada

Tener una buena dieta es más importante de lo que piensas. Comer sano, evitar el alcohol o dejar el tabaco es fundamental para cualquier acto de tu vida. Para conseguir el orgasmo deseado estos son algunos alimentos con los que notarás mejoría. Tomar sandía, chocolate o fresas son algunos de los mitos que siempre hemos escuchado para encender nuestro apetito sexual, pero en esta ocasión vamos a ir un poco más allá.

Las semillas de anís nos darán mucho juego, ya lo hacían los griegos y los romanos que la chupaban con el fin de conseguir efectos estimulantes. El jengibre y la canela también ayudarán a aumentar nuestro deseo sexual, además de reducir nuestro dolor de cabeza;) Y por último la miel, tanto para ti como para él, mejorará el libido sexual provocando una noche de lo más completa.

No te lo pienses, aplica estos consejos y verás qué buen resultado.

John Benítez – @iamjohnbenitez

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído