VANIDAD DE VANIDADES

Emma Watson podría ser la nueva superheroína de Marvel y nos encanta

Emma Watson es la superheroína que necesitábamos y su nuevo papel podría estar más cerca de lo que pensamos.

Emma Watson podría ser la nueva superheroína de Marvel y nos encanta
Emma Watson RS

Emma Watson es imparable, si bien acaba de rodar la película de Mujercitas, en la que la veremos en el papel de una de las protagonistas, ahora los rumores de un nuevo proyecto han corrido como la pólvora por los medios.

Y no es para menos, la idea de Emma Watson en el papel de heroína de Marvel no puede más que entusiasmarnos. 

Aunque aún no se ha confirmado nada, los rumores apuntan a que Watson habría estado reuniéndose con el equipo de producciones de Marvel para unirse a los nuevos proyectos en los que se espera que las mujeres tengan más protagonismo y reciban así sus sagas individuales, al igual que lo han hecho otros compañeros como Thor o Hulk. 

Parece que, al menos, el universo Marvel está cambiando y el reciente estreno de Capitana Marvel habla mucho de ello. Una de las próximas películas sería la de Viuda Negra (Black Widow) protagonizada por Scartlett Johansson y sería ahí donde veríamos a Emma Watson en un papel que, sin duda, nadie podrá olvidar. 

Emma Watson fue la protagonista femenina de la saga Harry Potter, lo que la llevó a la fama. Quizás haya sido eso lo que le dejó claro que tenía que luchar por los derechos de las mujeres y por su mayor presencia en el mundo del cine. Por eso Watson podría estar negociando su papel en la saga ahora que por fin también tenemos películas de superheroínas en solitario.

Nada nos haría más ilusión que tener a Emma Watson como nueva superheroína del universo Marvel.

 

 

Lucía Pandiella@luciapandiella

Imágenes: redes sociales 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído