VANIDAD DE VANIDADES

¡Es oficial, la tercera temporada de PAQUITA SALAS está en marcha!

El rodaje de la famosa representante de actores ha comenzado y esto es todo lo que sabemos hasta el momento.

¡Es oficial, la tercera temporada de PAQUITA SALAS está en marcha!

Señoras y señores amantes de Paquita Salas, la mujer más folclórica y desubicada de la televisión vuelve para sorprendernos con sus fantásticas aventuras. «Vuelven los memes».

Tras el fichaje de los Javis por atresmedia, la nueva temporada is comming. Así nos los confirmaban Javier Ambrossi y Javier Calvo la pasada semana en el Hormiguero, y Netflix mediante las redes sociales. 

Aunque pensábamos que la tercera temporada se comenzaría a grabar a principio de año, lo cierto es que hasta el reciente 9 de marzo no ha comenzado a rodarse. En esta ocasión estará compuesta por 6 episodios de treinta minutos cada uno, aunque hasta finales de año intuimos que no será el estreno. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

3 #PaquitaSalas

Una publicación compartida de Brays Efe (@braysefe) el 11 Mar, 2019 a las 5:04 PDT

El reparto de papeles estará liderado por Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magui), Lidia San José, Anna Castillo, Álex de Lucas (Álex) y Yolanda Ramos, además de algunos cameos muy top que aparezcan en algunas escenas. Entre estos últimos se rumorea la posible aparición de Terelu Campos, quien ya apareció al final de la segunda temporada como Bárbara Valiente, cuyo personaje gustó mucho. 

En esta nueva temporada, Paquita, tras desmantelar su agencia de talentos en los pasados episodios, decide volver con una más «gourmet» como diría ella. Enfrentándose al mundo de los influencers y del cortometraje, concibiendo la dificultad de reinventarse. 

«Cieletes, ha vuelto al redo el toro más bravo. Estaba hasta el mismísimo de la vida tranquila, a mí me va la marcha. Que tiemble el business que la Paca va a por todas», son las palabras que compartía Paquita mediante Netflix. 

 

John Benítez: @iamjohnbenitez

Imágenes: Cortesía de Netflix. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído