SALUD Y BELLEZA

Sexo: el truco para encontrar el condón perfecto

Gracias a este sencillo y tradicional truco saber cuál es el condón perfecto te ayudará a resolver tus problemas.

Seleccionar el condón perfecto es fundamental para llegar al objetivo deseado sin defraudar. Por ello elegir el tamaño correcto para que se adapte perfectamente a tu pene es tu nuevo propósito que te ayudará disfrutar más en tus relaciones sexuales.

Aunque la mayoría de las personas han usado condones alguna vez en su vida, lo cierto es que no siempre elegimos la opción correcta.

De hecho muchos hombres piensan que solo existe talla única, sin ser conscientes que equivocarte en la selección del condón puede llevarte a la relación sexual más patética de tu vida. De hecho muchos estudios afirman que solo el 18% de los hombres usan el tamaño correcto. Y tú ¿estás en ese porcentaje?

Si estás pensando cuál es el tamaño que mejor te viene, aquí te damos unos consejos para que salgas de dudas.

Primero mide el largo del pene una vez esté erecto. Desde su base hasta llegar al final de él, bien sea mediante regla o cinta métrica.

En segundo lugar toca medir el grosor. Para ello si no tienes cinta métrica opta por un cordón que marques con boli y posteriormente compruebes mediante una regla.

Por último compara el largo y ancho de tu pene con la medida promedia. La media está entre 13-17cm de largo por 11,9-12.9 de perímetro.

Si tus medidas oscilan alrededor de ellas opta por la talla mediana, en el caso contrario tendrás que experimentar y probar tallas mayores o inferiores. Pero ojo, que esto no se convierta en un problema para ti ya que el tamaño de la herramienta no es importante, lo fundamental es darle un buen uso.

Una vez sepas tus medidas correctas solo queda elegir el vestido. Para ello te dejamos una lista de la variedad de condones que existen y dónde se encuentra el nuevo complemento de la noche del que no vas a poder prescindir.

Estirados like a bubble gum

Pensados para orgasmos mas bien calmados, encontramos este tipo de condones con un mayor grosor con el que conseguirás un acto más pasional. Además lo puedes encontrar en diversos colores y con sabor a gominolas, una experiencia de lo más dulce.

Cosa fina

Este tipo es el que mayor demanda tiene, ya que permite disfrutar más debido a la sensibilidad que te permite. Por ello es lo más parecido que existe a realizar el acto sexual sin condón, y no por eso significa que tenga menor protección.

Piel de cordero

Su material en vez de látex, es de color carne y según muchas opiniones, una vez que lo usas solo deseas usar este modelo. Te aporta mayor sensibilidad, retarda la eyaculación y por lo general, es el que más favorece a los penes grandes. Además si eres alérgico al látex esta es una buena opción con la que te aseguramos que podrás disfrutar.

Lubricante on

Según un estudio de The Journal of Sexual Medicine es el condón que consigue excitar más al hombre, por ello su uso debe de ser moderado ya que puedes eyacular antes de lo que esperas.

No se han encontrado productos

Tras esta interesante y movidita lista de condones, tus relaciones sexuales se verán mucho más favorecidas y probablemente te apetezca comprobarlo urgentemente. ¡Good luck!

 

Redacción Vanidad 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído