VANIDAD DE VANIDADES

Todo apunta a que este vestido de PALOMO SPAIN formará parte de la MET Gala 2019

La gala de la moda más esperada del año pide a gritos extravagancia e ironía, y estos son los vestidos de Palomo Spain que pensamos que estarán presentes en la red carpet.

Todo apunta a que este vestido de PALOMO SPAIN formará parte de la MET Gala 2019
Palomo Spain. EP

Si hay una gala por excelencia que todo adicto a la moda no se puede perder, esa es la Met Gala.

Anualmente las celebridades más influyentes del mundo aparecen con grandes vestidos de las mejores firmas para disfrutar de una noche con mucha moda y creatividad. 

Cada año hay una temática entorno a la que gira la vestimenta de los invitados.

El año pasado la esencia del gran evento fue la relación entre moda y religión que a tantos diseñadores ha inspirado a lo largo de la historia, consiguiendo una de las noches más fabulosas de la trayectoria Met.

En esta ocasión la gala estará titulada Camp: Notes on Fashion. El objetivo es reunir los diseños más excesivos, exagerados y extravagantes del año. Lady Gaga y Alessandro Michele ya han confirmado que acudirán vestidos de Gucci. 

El concepto camp parte de la obra de Susan Sontag, Notes on Camp 1964, que podríamos resumir en que su esencia se basa en el amor por lo antinatural: el artificio y la exageración. En relación con la moda se basa en diseños fuera de lo convencional, donde la exageración e ironía son la base de su creación, además de inspirarse en épocas anteriores.

Por todo eso pensamos que nuestro diseñador español Palomo Spain es uno de los candidatos para que alguna de sus prendas recorra la red carpet más famosa del año. Aunque el diseñador no ha confirmado ni desmentido nada, nosotros igualmente hemos seleccionado las tres propuestas que pensamos que estarán presentes el gran día.

Otoño-Invierno 2018 

Primavera-Verano 2018

Primavera-Verano 2019

De momento es pura especulación pero esperamos que alguno de sus vestidos aparezca en la red carpet, y si es una figura masculina mucho mejor.

 

John Benítez: @iamjohnbenitez

Imágenes: Instagram 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído