ALIZZZ se convierte en el padrino de la segunda edición del Levi’s Music Project

Él tiene la culpa de que seas incapaz de sacarte una canción de la cabeza... y ahora tú también puedes hacer lo mismo gracias al Levi's Music Project

Algo se está cociendo en el horno del rey de los reyes de los productores de nuestro país (sí, nos atrevimos a llamarlo así). Después de años acompañando a artistas como C.Tangana, Maikel Delacalle, Rosalía, Jesse Baez o las recientes Paula Cendejas y Ana Torroja, Cristian Quirante, más conocido como Alizzz, se merece su propio trono. Porque no hay nadie mejor que él para crear y producir esos backgrounds que no paras de tararear día si día también…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Este año soy el responsable del Levi’s Music Project @levis_spain Ganasss de empezar EN BIO #supportmusic #levismusicproject @albaruperez

Una publicación compartida de ALIZZZ (@alizzzmusic) el 19 Mar, 2019 a las 1:45 PDT

Tal vez esto sea lo que haya convencido a Levi’s para apostar por él en la segunda edición de su Levi’s Music Project y es que, si el año pasado Rosalía se encargaba de inaugurar el proyecto en España, ahora le toca a Alizzz seguir contribuyendo a que las nuevas generaciones puedan dar forma a su futuro a través de la música.

Esta iniciativa global nace con el objetivo de ayudar a las comunidades locales de todo el mundo facilitando el acceso a la educación musical, con la misión de inspirar e impulsar la carrera de la próxima generación de artistas. Por ello, este año el proyecto vuelve a Barcelona, ciudad pionera en la producción y en la escena electrónica nacional, de la mano de Alizzz. 

El productor, referente de la nueva ola de sonido urbano de España y Latinoamércia, será la cara visible del proyecto. Él se encargará de guiar a los 12 estudiantes que participarán en este viaje musical a través de masterclass mensuales en las que seguirá de cerca su evolución, además de profundizar en los aspectos más importantes de la producción.

Las diferentes campañas también se irán compartiendo a través de medios online y redes sociales, así que si eres un auténtico fan de la marca y quieres mostrar tu apoyo a las comunidades implicadas en el proyecto, puedes hacerlo. Dale al hashtag #SupportMusic… ¡y disfruta!

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Cortesía de la firma e Instagram 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído