Pantone se apodera de la nueva colección de BERSHKA y así la lucen nuestras influencers

Bershka se ha tomado a raja tabla eso de "si no puedes con el enemigo, únete a él" y esta temporada, nos lo pone más fácil que nunca...

Pantone se apodera de la nueva colección de BERSHKA y así la lucen nuestras influencers
Imagen: Cortesía de la marca Vanidad

Olvídate de las combinaciones de colores porque esta primavera, la verdadera protagonista es la tendencia a un solo color, monocolor, total look… llámala como quieras.

Ver esta publicación en Instagram

@Pantone takes over Bershka. Surrender to colour.

Una publicación compartida de Bershka (@bershkacollection) el 22 Mar, 2019 a las 12:31 PDT

Bershka acaba de hacernos los más felices del mundo con su última colaboración y es que el mismísimo Pantone se ha dejado caer por sus tiendas para revolucionar nuestro estilo y saturar nuestros looks con los icónicos colores neón. Así, la nueva colección se queda con las prendas y las formas claves de la temporada y las empapa con todo el color de Pantone para crear estilos monocromáticos con los que te será imposible pasar desapercibido…

Para nosotras, las piezas estrella para crear looks a todo color serán: leggings ciclistas, pantalones cargo, camisas oversized, tops asimétricos y blazers. Los zapatos y los accesorios también se unen a la fiesta en forma de chunky shoes, gorros de lluvia, viseras, calcetines, gafas, bolsos e incluso carcasas para el móvil dispuestas a bañarnos en un solo color.

Para ellos, tomarán protagonismo las cazadoras ligeras de nylon y tres cortes diferentes de pantalones: bermudas anchas, shorts ajustados y shorts con carácter más deportivo. Las camisetas básicas oversized con el logo de Pantone también pisarán fuerte y es que, a parte de combinar a la perfección con cualquier prenda, son totalmente unisex.

Mira cómo lo hacen… y toma nota

Nuestra estilista Paloma González Durántez (@palomagonzalezdurantez), también ha querido sumarse a esta fiebre por el monocolor estrenando lookazo de esta nueva alianza de Bershka con Pantone. ¡Ideal!

Mónica Anoz (@monicanoz) también lo ha hecho pero en su caso, combinando prendas en tonos amarillos de Paco Pintón y Friperie Vintage Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Monica Anoz (@monicanoz) el 26 Feb, 2019 a las 3:08 PST

Otras que presumieron de looks monocromáticos durante la Milan Fashion Week, fueron las influencers Teresa Andrés (@teresaandresgonzalvo) y Marta Lozano (@martalozanop).

Ver esta publicación en Instagram

Before @msgm show #MFW Mi traje está disponible en @luisaviaroma

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el 24 Feb, 2019 a las 4:08 PST

¿Y qué nos decís de esta pareja de guapos formada por Jessica Goicoechea (@goicoechea22) y River Viiperi (@riverviiperi)? ¡Lo más!

Ahora ya lo sabes. Si tú también quieres que tus redes sociales saquen humo, apúntate a la tendencia monocolor. Verdes, naranjas, rosas o amarillos. La única condición es que sean fluorescentes así que elige uno de esos tonos y entrégate a él, pero de pies a cabeza.

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Cortesía de la marca e Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído