CHANEL PHARRELL, la colaboración que todos queremos tener ya

Poco a poco vamos viendo las prendas de la colaboración de Pharrell Williams junto con la maison francesa, Chanel, y que han sido amor a primera vista

CHANEL PHARRELL, la colaboración que todos queremos tener ya
Imagen: Instagram @pharrell Vanidad

El cantante Pharrell Williams y la maison francesa Chanel anunciaban una colaboración después que esta última presentase la colección Crucero 2018-19 en Bangkok, Tailandia. Poco a poco hemos ido sabiendo más de la colección que llevará de nombre «Chanel Pharrell» y de la que el cantante ha ido revelando los futuros looks de una de las colaboraciones más esperadas de 2019.

Primero fue con un vídeo de apenas 15 segundos en Instagram en el que apenas veíamos el look de Pharrell con una camiseta básica y el nombre de la colección bordado. También hace un mes, gracias a la revista GQ Francia y el reportaje donde el cantante hablaba de cómo era trabajar con Karl, algunas de las prendas iban viendo la luz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hard to believe this all started with writing it on my shoes in 2010. #CHANELPHARRELL @chanelofficial #ad

Una publicación compartida de Pharrell Williams (@pharrell) el 22 Mar, 2019 a las 10:01 PDT

La primera imagen fue una sudadera amarilla, que parece que ha cautivado al cantante, y la última un vídeo de carácter futurista donde aparecen muchas de las prendas de la colección. Prendas deportivas, cómodas y monocolor en su mayoría con logos brillantes de la marca que también encontramos en pulseras y colgantes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

…and of course, Karl named the collection #CHANELPHARRELL @chanelofficial #ad

Una publicación compartida de Pharrell Williams (@pharrell) el 24 Mar, 2019 a las 8:41 PDT

Por el momento tendremos que seguir esperando para saber más noticias ya que aún no tenemos fecha confirmada de lanzamiento de la colección «Chanel Pharrel», que lleva el nombre que eligió el káiser para esta colaboración que despertará más adeptos que detractores. Al menos respecto a nosotros porque ya lo queremos todo.

Lucía Pandiella@luciapandiella

Imágenes: redes sociales

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído