Los 90’s están de vuelta y la AZTREK’93 también

Años 90's, Cardy B, un salón de belleza pop y mucho más... El evento que Reebok ha organizado para presentar su icónico modelo de zapatillas

Los 90's están de vuelta y la AZTREK'93 también
Reebok Vanidad

Reebok Classic recupera el espíritu de toda una década con el regreso de la Aztrek´93 y Vanidad estuvo en su presentación. La campaña se acompaña de un vídeo donde la protagonista es Cardi B, nueva embajadora de la firma, enfrentándose al espíritu de los 90.

Para crear un evento de lo más top, Rebook convirtió su Human Lab en Madrid en un salón de belleza de los años 90, donde se fusionaba una estética kitsch con tonalidades pasteles y neones de colores. Junto a maquilladores y peluqueros, se creó un ambiente perfecto que nos recordaba a aquellos salones de belleza de hace unas décadas, donde las revistas y los cotilleos se apoderaban del lugar. 

Para plasmar aún mejor la idea del evento, se citaron a diferentes artistas de aquella década y de la actualidad. El objetivo era debatir sobre los cambios y similitudes que ambos han podido vivir al desarrollar su actividad en entornos creativos similares, a pesar de pertenecer a épocas diferentes. Las moderadoras de los debates fueron Isa Muguruza y Ana (Soy Cardo).

Para comenzar se citó a dos figuras importantes de la moda española; Lydia Delgado y Moisés Nieto. Ambos nos contaron cómo ha cambiado la moda en estos últimos años y la importancia de la tecnología y las redes sociales en el sector. 

Lydia Delgado entrevistada por Soy Cardo e Isa Muguruza

En segundo lugar, Anita del Rey y Lola Baldrich entraron en debate acerca del cine y la TV. Además del rol de la mujer actriz en la sociedad y ante todo en la industria, que por suerte ha cambiado mucho desde hace 30 años a la actualidad.

Ana del Rey y Lola Baldrich

Para acabar, Cintia Lund y Nacho Campillo nos hablaron sobre la industria musical de aquella época y la actual. Campillo acabó el debate afirmando que hoy en día con un programa de autotune cualquiera realiza una canción, mientras que hace unos años era mucho más complicado ya que se necesitaba una productora que mimaba mucho más los detalles.

Nacho Campillo

A la vez que sucedían estos interesantes debates, los invitados tenían la posibilidad de realizarse peinados de lo más Pop, la manicura o maquillajes característicos de aquella época. 

Ella Jazz

Para cerrar el evento se realizó una fiesta donde Ella Jazz y Yayo dirigieron la música que nos hizo transportarnos a otra época. Grandes amigos de la marca como Lola Indigo, Alba Paul, Amara Miller, los Peiteado Twins o Ana Sotillo entre otros acudieron para darlo todo junto a muchos más invitados que, gracias a las Aztrek, pasaron una tarde de lo más gratificante. 

Para finalizar os dejamos los tres modelos que fueron los protagonistas del evento: toma nota por que son lo más.

John Benítez: @iamjohnbenitez

Imágenes: Cortesía de la firma. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído