KYLIE JENNER sin maquillaje, ¿para anunciar su nueva línea de cuidado facial?

Kylie Jenner nos enseña su rostro si maquillaje por partida doble, ¿será esto una señal de que se acerca su nueva línea de cuidado facial?

KYLIE JENNER sin maquillaje, ¿para anunciar su nueva línea de cuidado facial?
Imagen: Instagram @kyliejenner Vanidad

Kylie Jenner, conocida mundialmente no solo por ser la pequeña del klan Kardashian, sino también por su marca de maquillaje. Esa con la que ella sola ha conseguido la gran fortuna que posee en la actualidad a su corta edad, convirtiéndose así en la mujer más joven en conseguir tal fortuna por si sola. Porque recordemos que, aunque ya haya nacido en una buena posición social, ha conseguido escalar y sobrepasar a sus hermanas con su línea beauty.

Ahora la pequeña del klan Kardashian es noticia por haber salido a la calle sin maquillaje, cosa que para cualquiera de nosotros es totalmente normal pero no para una beauty adicta. A su vez, Kylie también publicaba una foto suya en Instagram con un rostro brillante y sin rastro alguno de maquillaje.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

skin

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 25 Mar, 2019 a las 8:02 PDT

Lo que está claro es que en esta familia nada sucede por casualidad y todo está atado al milímetro. Decimos esto porque hace apenas unos meses se filtraba a través de una web el posible lanzamiento de una línea de cuidado facial bajo el nombre de Kylie Skin, algo que ya lo han hecho otras muchas celebrities con marcas veganas o cruelty free.

Aunque la joven Jenner no se ha pronunciado al respecto, sí que hemos sabido que está trabajando en numerosos proyectos donde podría estar esta nueva línea de productos faciales. ¿Será esta una pista de que se acercan sus nuevos productos? De ser así no tardaremos en saberlo.

Lucía Pandiella@luciapandiella

Imágenes: redes sociales

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído