LION MANE, la tendencia en CEJAS que arrasará esta Primavera

Si tienes las cejas gruesas y no sabes maquillártelas, estás de suerte porque esta nueva tendencia es para ti

LION MANE, la tendencia en CEJAS que arrasará esta Primavera
Imagen: Instagram @laetitia.lmk Vanidad

Tanto en peluquería como en ropa hemos visto numerosos cambios a lo largo de la historia. En los últimos años aportar por un estilo desenfadado es la mejor opción, muy cómodo y además sabes que es tendencia. Sin embargo el mundo beauty se ha seguido manteniendo cuidado al milímetro, tanto en couturing, highlighter o super lips. En la actualidad si nos centramos en el rostro probablemente son las cejas las que mayor protagonismo tienen, y es que estas son el marco de la cara y dependiendo de cómo las llevemos nuestras facciones cambian mucho. Y aunque lo no creas, ha ocurrido, el estilo desenfadado y natural ha llegado a nuestras cejas y se llama Lion Mane.

Recordamos las míticas cejas finas y arqueadas de los 90 que tan poco estéticas vemos en la actualidad, o aquella moda de tatuarlas… suerte si no caiste en la tentación. Pero hoy traemos una buena noticia, y es que si tienes las cejas despeinadas y no sabes maquillártelas, tenemos que decirte que has triunfado porque la tendencia Lion Mane es lo más esta Primavera. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el 25 Oct, 2018 a las 5:08 PDT

Si hay algo que nos apasiona y que nos apuntamos sin pensarlo son los nombres extraños que de primeras no entendemos pero nos dicen que es tendencia. Es lo que ocurre con las cejas Lion Mane, la tendencia que hemos podido comprobar mediante los últimos desfiles de Primavera/Verano y a la que muchas celebrities ya se han unido. Si quieres apuntarte a esta nueva técnica de beauty lo primero que debes de hacer es guardar tus pinzas de depilar por un tiempo. 

Se acabó nuestra preocupación de estar atentos por si nos crece un pelo de más o no. El tiempo que vas a dedicar a mantener tus cejas intactas es mucho más corto de lo que piensas y vas a agradecer como nunca esta tendencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

it ain’t all peaches and diamonds .. @messikajewelry #movebymessika #MessikabyGigiHadid #mytwinbymessika

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el 1 Mar, 2019 a las 8:14 PST

Si por el contrario, tus cejas son poco pobladas vas a tener que trabajarlas un poco más, pero no te asustes porque te enseñamos cómo hacerlo. Rellenarlas con un lápiz del mismo color que tu pelo es una de las opciones, siempre empleando pequeños movimientos ascendentes en los huecos que veas más vaciados, si en tu caso es muy grave la falta de densidad en las cejas deberías acudir a un experto para llevar a cabo un implante o algunas de las últimas técnicas en cejas como el microblading. Pero recuerda que para que la tendencia Lion Mane posea toda su esencia debes dejar tus cejas crecer, no depilarlas y peinarlas hacía arriba con un cepillo de cejas o algún cepillo de dientes que ya no uses, para luego fijarlas con un gel. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

golden eyed commander of wishes

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el 28 Ene, 2019 a las 7:58 PST

El no llevar las cejas depiladas potenciará mucho más tu mirada. Gigi Hadid, Zendya o Kaia Gerber son algunas de las que nos han mostrado que aman esta nueva técnica. Kaia comentaba que el mejor consejo que su madre, Cindy Crawford, le había dado en relación con la belleza es que nunca se depilara las cejas, dejándolas siempre al natural. 

John Benítez: @iamjohnbenitez

Imágenes: Instagram 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído