Esta primavera los ACCESORIOS serán los protagonistas

Esta primavera tan solo necesitarás alguno de estos accesorios para que tu look quede de lo más trendy

Esta primavera los ACCESORIOS serán los protagonistas
primavera

Cada temporada está marcada por varias prendas y colores clave que debemos tener al menos uno en el armario. Lo mejor para esto es invertir siempre en prendas que se puedan convertir en atemporales para que así le demos más vida de lo que le daremos a una prenda que se pasará de moda en dos días. Pero igual no habías caído en que se puede ir a la moda siempre con los accesorios y eso tiene sus ventajas porque normalmente puedes usarlos otras temporadas, son más baratos y son los que dan el toque final a cada look, algo que muchas veces nos olvidamos de añadir.

Pinzas y pasadores para el pelo

Ya lo veníamos viendo durante los últimos meses y es que las pinzas y los pasadores para el pelo que nuestras madres tanto usaban han vuelto y las que más saben de moda los llevan en su día a día. Se llevan en versión maxi o combinaciones de muchos mini.

Gucci se consolida como la marca preferida de las fashionistas con este pasador en color carey y cristales que forman el nombre de la firma.

La versión low cost la encontramos en Zara que nos deja el ejemplo de cómo se deben llevar: todo el pack en el mismo lateral del pelo, haciendo así un efecto de recogido lateral. Son la solución perfecta para un cambio de look (sin serlo en realidad).

Collar de conchas

El segundo accesorio que lo petará este verano ya lo habíamos visto a finales del verano pasado y sin duda es un clásico de todos los que hayan veraneado alguna vez en la costa. Los colgantes y las pulseras de conchas van a ser uno de los complementos que más lleves desde ya así que no esperes a que todos lo lleven y hazte con el tuyo.

Una de las versiones de este collar lo encontramos en Forever 21 y es más que probable que en tu niñez o adolescencia hayas llevado uno.

La otra versión es más sencilla y elegante a la vez, un colgante que podrás llevar con todos tus looks. En Mango encontramos muchos modelos con conchas como este tan fino y con una pequeña caracola que no dará el toque sencillo que necesitamos.

Cadenas cuelga gafas 

También han vuelto los cordones y las cadenas de las gafas en versión maxi, nada de cadenas discretas. Se llevan de todo tipo y con cualquier accesorio, además también se llevan con las gafas de ver. En Pepitas de Otro tiene una versión animal print que sin duda está triunfando. Nos quedamos con el modelo Trópico en dos colores que nos combinan perfectos en nuestro día a día.

La cadena maxi la encontramos en El Corte Inglés en color azul, parecida a la que Balenciaga presentó en su desfile otoño-invierno 17 y que ahora llevaremos sí o sí.

Maxi sombrero

Continuamos con la versión maxi, esta vez de los sombreros que comenzaremos a llevar el primer día que pisemos la playa. Una tendencia que ya asomaba entre las influencers el verano pasado  con el modelo de Jacquemus y que ahora las tiendas low cost se han hecho eco. En & Other Stories encontramos este sencillo modelo válido tanto para un día de playa o de paseo. 

También Chanel opta por sombreros maxi de rafia en su colección primavera-verano 2019.

Y tú, ¿con qué tendencia te quedas?

Lucía Pandiella@luciapandiella

Imágenes: cortesía de las firmas y redes sociales

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído