La colección de VANS x DAVID BOWIE es todo lo que podíamos desear

Vans rinde homenaje al gran artista David Bowie con una nueva colección de ropa y calzado inspirado en los éxitos de su carrera

La colección de VANS x DAVID BOWIE es todo lo que podíamos desear
Imagen: cortesía de la agencia Vanidad

Ha llegado una de las colecciones más increíbles del momento y es que la conocida firma urbana de ropa y calzado, Vans, lanzará muy pronto una colección para conmemorar la figura del legendario e icónico David Bowie. Un artista revolucionario cuyas imágenes más icónicas se verán plasmadas en esta nueva colección primaveral de zapatillas y ropa unisex, tanto para adultos como para los más pequeños de la casa.

‘El hombre que vino de las estrellas’ se verá ahora plasmado en esta colección cápsula de Vans compuesta por cinco prendas de ropa junto con accesorios que representan momentos memorables como la gira Serious Moonlight. Las Vans Classic Era conmemoran el primer éxito de Bowie, Space Oddity; la Slip-On 47 V se reinventa incluyendo el checkerboard de peluche inspirado en el abrigo de la portada de Hunky Dory e incluye el nombre del artista en la lengüeta; la Sk8-Hi Platform 2.0 homenajea su alter-ego rockero acabada en charol rojo y el modelo Old Skool de Vans está dedicado al álbum Aladdin Sane.

Una colección que cautivará tanto a adultos como a niños y con la que rendirán homenaje al artista que dejó huella en varias generaciones, haciendo hincapié en la defensa de lo diferente. Vans x David Bowie estará disponible por tiempo limitado en tiendas seleccionadas y online a partir del 5 de abril. Si tú también eras un gran fan del artista, no te quedes sin tu prenda favorita de la colección.

Lucía Pandiella@luciapandiella

Imágenes: cortesía de agencias

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído