¡Date el capricho! RECETAS con CHOCOLATE que no te esperabas

Porque es el mejor de los guilty pleasures, seleccionamos para ti las mejores recetas con chocolate

¡Date el capricho! RECETAS con CHOCOLATE que no te esperabas
Recetas con chocolate Vanidad

Por mucha operación bikini que hayamos iniciado, todo el mundo se merece un capricho… Y en Vanidad, que somos muy de guilty pleasures, hemos pensado que no hay nada mejor que un chute de chocolate para vencer a la astenia primaveral. Así que hemos seleccionado las mejores recetas con chocolate para que te des ese merecido capricho sin remordimientos…

Recetas con chocolate que no te esperabas

El clásico: fresas bañadas en chocolate

Fresas bañadas en chocolate negro, con leche o blanco. Una combinación seductora y espectacular que no falla. Tan fáciles de hacer como de buscarles una ocasión… Que, para PANCRACIO, es ¡cualquier día del año!

Recetas con chocolate que no te esperabas fresas pancracio

EQUIPO Bol de cristal Cazo Papel de Horno INGREDIENTES De 2 a 3 docena de fresas medio-grandes, enjuagadas y bien secas. 4 cucharaditas de mantequilla o de aceite vegetal neutro, tipo girasol. 170 g. de chocolate negro, con leche o blanco, cortado en trozos medianos. COLOCAR un bol sobre un cazo de metal con agua hirviendo (el agua no debe tocar el fondo del bol). MEZCLAR en el bol el chocolate y la mantequilla o aceite y fundir juntos, removiendo con frecuencia. Cuando el chocolate esté casi derretido, retirar del fuego y seguir removiendo hasta que esté completamente fundido y mezclado. BAÑAR cada fresa hasta la mitad o más en el chocolate y eliminar el exceso. Si el chocolate se vuelve demasiado espeso, colocar de nuevo encima del agua hirviendo para volver a fundir. Colocar las fresas bañadas en chocolate sobre un papel de horno. REFRIGERAR hasta que la cobertura de chocolate sea sólida, unos 30 minutos. CONSUMIR preferentemente en 8 horas siguientes. Puede guardarse hasta 24h. Llevar a temperatura ambiente antes de servir.

La versión casera: Ferrero Rocher

Una receta híper sencilla, que no requiere fuego ni nada complejo. Con sólo 4 ingredientes: -Galleta para helado (barquillo, sin crema) -Nutella -Chocolate para derretir -Avellanas

Lo más healthy: choco-helado light

Con esta súper receta podrás preparar tu propio helado de chocolate en tan sólo 3 minutos en su versión más diet: Sólo 150 calorías por ración. Este helado es bajo en grasas y carbohidratos y, además, perfecto para veganos. No lleva leche ni huevos.      

Redacción Vanidad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído