Las PESTAÑAS MAGNÉTICAS son la solución para principiantes

Las pestañas magnéticas serán el nuevo must de tu neceser para ponerlas tanto los findes como por semana. ¿Aún no las tienes?

Las PESTAÑAS MAGNÉTICAS son la solución para principiantes
Pestañas Vanidad

¿Cuántas veces has buscado por internet formas de agrandar la mirada? Seguramente muchas y la verdad es que hay muchas formas, desde trucos de maquillaje, eyeliner o pestañas postizas. Esta última es una de las modas que más éxito han tenido en los últimos años. Sin embargo, aún somos muchas las que no nos atrevemos a ponerlas por miedo a que no queden naturales, que pesen o incluso que nos produzca reacción alergia.

Pero, ¿y si te dijéramos que existen unas pestañas postizas magnéticas que no necesitan pegamento y se pegan como un imán? Parece que la cosa cambia y nos están entrando ganas de probarlas. Lógicamente, se están poniendo muy de moda y no es para menos porque nunca imaginábamos que podría llegar a ser tan fácil. Lo mejor es que, además de no llevar pegamento, no dañan nuestras pestañas naturales, se ponen y se quitan fácilmente y duran hasta 15 usos.

Modo de empleo

Es más sencillo de lo que parece. Comenzamos poniendo las pestañas postizas en la parte superior de nuestras pestañas naturales y con el dedo presionamos levemente para que se fusionen. A continuación debemos repetir la operación pero en la parte inferior de nuestras pestañas, eso hará que hagan imán con las superiores y nos quede una mirada impresionante.

Para quitarlas no tendrás ningún problema, tan solo coge las dos suavemente con los dedos y retira. Estarán listas para volver a usarlas unas cuantas veces más.

Dónde encontrarlas

Como están cogiendo fama ahora, no las encontramos en cualquier tienda de cosméticos, por eso hemos buscado dónde podemos hacernos con ellas y lucir esa mirada XXL.

La firma Eseence es una de las que ya se ha sumergido en el mundo de las pestañas postizas magnéticas y así las describen ellos como fáciles de poner y quitar y sin guía necesaria. Se pueden encontrar en Primor por 7,49€ y pueden ser para dar volumen o longitud, tú eliges.

Ardell es otra de las firmas que ya tiene varios tipos de pestañas postizas magnéticas (16,45€), una firma que sí podemos encontrar en más plataformas como Maquillalia, Primor, Druni o en su propia web.

También se pueden encontrar en Amazon y ya son varios los vídeos que circulan por la web para enseñarnos cómo se ponen, aunque sinceramente, no es necesario ningún tutorial para ello.

Prúebalas y presume de ojazos esta noche, y todos los días.

Lucía Pandiella@luciapandiella

Imágenes: cortesía de las firmas y Giphy

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído