Frases para ligar que NUNCA funcionan, ni siquiera por Tinder

Mucho ojo porque, si pretendes tener éxito usando estas frases para ligar, lo llevas claro...

Frases para ligar que NUNCA funcionan, ni siquiera por Tinder
Ligar.

Dicen que “la primavera, la sangre altera”. Y como si viviésemos en una continua adolescencia, hay individuos que avasallan en su conquista sexual o amatoria. Aún con unas cuantas copas de más podemos observar todas aquellas frases que nos causan una profunda repulsión cuando tratan de seducirnos. Hoy hacemos una recopilación de todas aquellas frases para ligar que seguro que habréis oído en un bar o que os han enviado por Tinder. ¿No hay un radar para huir de este tipo de situaciones?

Frases para ligar que nunca funcionan ni siquiera por Tinder JLo

– Perdonaaaaa… Se te ha caído un papel… El que te envuelve BOMBÓN

Frases para ligar que nunca funcionan ni siquiera por Tinder

Nadie y cuando digo nadie es NADIE, ha conseguido mojar con tal afirmación. Es la frase más cursi y manida de la faz de la tierra. Si has pasado por el aro con esta frase, háztelo mirar.

– ¿Estudias o trabajas?

Frases para ligar que nunca funcionan ni siquiera por Tinder Britney

Ves cómo tu móvil vibra y abres esa app donde tienes a esos “5 maromazos” que no paran de ronear. Un sexto te abre conversación con esa bendita frase. ¿Si estudio sociología con 30 años y no trabajo ya no soy un buen partido? Amigos y amigas, dejad esta frase en el baúl del olvido.

– Eres un ángel caído…

Frases para ligar que nunca funcionan ni siquiera por Angel Heart

Sí. Puedo llegar a ser el mismísimo Lucifer. Déjate a los ángeles, demonios y demás referencias bíblicas en casa. Antimorbo elevado al cuadrado.

– ¿De qué signo eres? Frases para ligar que nunca funcionan ni siquiera por Tinder zodiac Ésta da igual que sea por Tinder o face to face. ¿Qué te crees Rappel? ¿Me vas a echar las cartas? Mira pues soy Géminis y estoy muy loco. Vete por donde has venido.

– ¿En tu casa o en la mía?

Frases para ligar que nunca funcionan ni siquiera por Tinder Bridget Jones

Brusco es, se mire por donde se mire. Ya puede haber descendido del mismísimo Olimpo que no claudicas. Ya pasaste aquella época del «aquí te pillo, aquí te mato»… ¿Dónde quedó la cena previa y el agasajamiento? Ni con un palo selfie.

– Te he visto en mis sueños…

Frases para ligar que nunca funcionan ni siquiera por Tinder Juliet

Pues sigue soñando… y abrázate al peluche de tu hermana pequeña. Orfeo nunca hubiese utilizado esas 6 palabras en la vida.

– ¿No tienes una foto con menos ropa?

Frases para ligar que nunca funcionan ni siquiera por Tinder Barney

¿A ti tu madre nunca te enseñó que contra la virtud de pedir el defecto de no dar? Se ha retratado y demuestra que sólo quiere tema que te quema. Pereza máxima. Solución: Bloqueo instantáneo.

– Serás el padre de mis hijos

Frases para ligar que nunca funcionan ni siquiera por panic

Prefiero quedarme estéril. ¿Ya has pensado a qué colegio van a ir? ¿Has elegido en qué chalet de Las Rozas vamos a vivir? Step by step.

– Te pareces mucho a mi ex…

Frases para ligar que nunca funcionan ni siquiera por Tinder EX Esto no lo salva ni ingiriendo 7 Jaggers del tirón. ¿Estás desequilibrado? Ahora compárame con tu madre y verás como me voy lentamente del bar… Sin ti.

– Te concedo 3 deseos…

Frases para ligar que nunca funcionan ni siquiera por Tinder Aladdin

¿Puedo pedir el comodín del público? Mi primer deseo es que jamás de los jamases me vuelvas a escribir. Me sobran dos. Soy generoso.

Si alguna vez has utilizado estas frases para ligar, aplícate el cuento y omite todas las referencias sexuales y astrológicas. Te irá mucho mejor…

Frases para ligar que nunca funcionan ni siquiera por Tinder beyonce

Consejo de amigo.    

Pablo Aragón – @aragon_pablo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído