DAVID HASSELHOFF se convierte en el nuevo vigilante de la playa de HAPPY SOCKS

El mítico actor pone cara a la nueva colección de baño para hombre de Happy Socks... ¡Nunca es demasiado tarde para cambiar de profesión!

DAVID HASSELHOFF se convierte en el nuevo vigilante de la playa de HAPPY SOCKS
David Hasselhoff Imagen: Cortesía de la firma

Quién le iba a decir a David Hasselhoff que, a sus 66 años, cambiaría de profesión y se convertiría en el modelo de la nueva campaña de Happy Socks… Después de confirmar el reboot de El coche fantástico y tras coronarse como uno de los cuerpazos de Los vigilantes de la playa, Hasselhoff cambia de bañador y deja el rojo para los más clásicos. 

Happy Socks se ha propuesto dejar a un lado el rojo y proponer sus múltiples e icónicos estampados para la nueva temporada. Así, bajo el título The Hoff’s Day Off, la marca combina su propio ADN con la excéntrica personalidad de Hasselhoff. ¿El resultado? Una campaña que no tiene desperdicio. Juzgadlo por vosotros mismos… 

Seguro que en muchas ocasiones te has preguntado qué hacen tus actores favoritos detrás de la pantalla. Pues esta campaña lo refleja a la perfección. Envuelto en la extravagante estética de los 80, Hoff’s Day Off simboliza un divertido viaje al corazón del verano. Una representación de lo que bien podría ser David Hasselhoff en su tiempo libre.

Lunares, sandías, palmeras, patitos de goma… Y tú, ¿qué modelo eliges para dar la nota este verano? 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Cortesía de la firma e Instagram 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído