El ‘sí quiero’ de MARC JACOBS y CHAR DEFRANCESCO ya es una realidad

La Gran Manzana fue partícipe de una de las bodas más esperadas del universo de la moda. Y no solo por sus dos protagonistas, sino por sus invitados de lujo...

El 'sí quiero' de MARC JACOBS y CHAR DEFRANCESCO ya es una realidad
Imagen: Instagram @gigihadid Vanidad

Anna Wintour, Naomi Campbell, Kate Moss, Kaia Gerber, Emili Ratajkowski, Rita Ora, Debi Mazar o las hermanas Hadid, entre otros muchos invitados de honor. Tenemos todos los detalles de la boda de Marc Jacobs y Char DeFrancesco… ¡y todo gracias a Instagram!



Hace unos meses, Marc mostraba al mundo como de original y divertida fue su pedida de mano. Y es que, ¿quién puede presumir de conseguir que todo un restaurante se arranque con un flashmob para ayudarte a declarar amor eterno a tu pareja? Desde ese momento, nadie podía esperar a buscar respuesta a todas las preguntas que asaltaban. ¿Dónde?, ¿cuándo?, ¿quién?… 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Congratulations to newlyweds @TheMarcJacobs and @CharDefrancesco Wishing you both a lifetime of love, happiness and joy. #MarcandCharsWedding

Una publicación compartida de Marc Jacobs (@marcjacobs) el 7 Abr, 2019 a las 8:00 PDT

El famoso restaurante Manhattan The Grill (Nueva York), fue el escenario elegido por los dos tortolitos, que hicieron la entrada triunfal en un maravilloso Rolls Royce Phantom del año 1962.

Como el mismo diseñador reveló a través de sus redes sociales, los trajes corrieron a cargo de Huntsman, y los zapatos fueron diseñados a medida por Christian Louboutin y Alessandro Michele. Pero eso no es todo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Cutest hoodie goodie by @scottcampbell for the fabulous newlyweds @themarcjacobs @chardefrancesco #marcandcharswedding #dontfloataway #thanksagain

Una publicación compartida de Olympia Le-Tan (@olympialetan) el 8 Abr, 2019 a las 5:06 PDT

La pareja quiso hacer un regalo de lo más personal (a la vez que práctico) a sus invitados: una sudadera blanca con dos castores bordados y un claro mensaje como metáfora de la unión de los dos protagonistas. 

Pero si hubo un detalle que destacó por encima de otros (a parte sus magníficos invitados y sus looks nupciales), ese fue su tarta de cinco pisos. Ni Naomi Campbell pudo resistirse a probar un trozo de esa deliciosa obra de arte…

La lista de invitados 

La top model no fue la única VIP que asistió al enlace de Marc Jacobs y Char DeFrancesco. Desde Ana Wintour hasta Katie Eleanor Grand, pasando por lo más nuevo del panorama musical…

B.Simone y Ferow

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

NYC wedding vibes Congrats to @chardefrancesco and @Themarcjacobs Char you’re an amazing soul Such a beautiful celebration

Una publicación compartida de B. SIMONE (@thebsimone2) el 7 Abr, 2019 a las 5:10 PDT

Katie Eleanor Grand

Alek Wek

Emily Ratajkowski

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Congratulations @themarcjacobs @chardefrancesco wishing you many years of as much joy as you brought us last night!

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 7 Abr, 2019 a las 6:07 PDT

Gigi y Bella Hadid

Anna Alarcón: @_annalarcon 

Imágenes: Instagram 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído