Esta temporada, las FORMAS GEOMÉTRICAS se cuelan en nuestro make up (y así se consiguen)

Porque no hay nada como los trucos de un buen maquillador para conseguirlo...

Esta temporada, las FORMAS GEOMÉTRICAS se cuelan en nuestro make up (y así se consiguen)
Editorial Belleza Vanidad

Confrontar lo antiguo con lo actual puede llegar a dar resultados maravillosos. Y es que a veces, lo antiguo no está tan pasado, ni lo actual tan de moda. Por eso, en este editorial hemos decidido mezclar ambos espacios de tiempo, juntar e integrar el formato analógico de las imágenes, con las últimas tendencias en maquillaje: las formas geométricas. Toma nota, estos son los trucos que te ayudarán a conseguirlas.

Vestido de Amor Guerrero, pendientes de Vico y Bian y anillo de Pretty Rumour

Las tonalidades flúor han llegado para quedarse (también en el mundo del make up). Así que si eres atrevida y te gusta experimentar, apuesta por un delineado en colores ácidos. Para conseguirlo, intenta no estirar el ojo con los dedos ya que al soltar, el trazo no va a quedarte igual que al dibujarlo en un principio. Según la maquilladora, las texturas en crema son la mejor opción para realizar este tipo de eyeliner.

Sudadera de Kaotiko Bcn

A la hora de hacer este maquillaje, hay que ser muy cuidadoso a la hora de colocar el hilo en el rostro. Por eso, la maquilladora recomienda «utilizar un hilo fino para que quede bien colocado y no se mueva. Es muy importante utilizar un producto transparente con efecto adhesivo y apto para pieles sensibles para que el hilo quede bien pegado y no tengamos problemas a la hora de retirarlo».

Top de Miss Miss, pendientes y brazalete de Jude Benjamin

Si quieres ir un paso más allá y salir del clásico eyeliner, apuesta por añadirle formas geométricas, como los triángulos. Para realizarlos, hay que seguir la línea del eyeliner hasta la altura donde termina la ceja. Desde ahí, baja y dibuja el triángulo. El truco está en utilizar un pincel fino de pelo sintético. ¡Ya lo sabes!

Top de CMS, pendientes de Vico y Bian y gorra de Asos

¿Y qué te parece jugar con el maquillaje y los accesorios? El secreto está en combinar los tonos de los complementos con las tonalidades utilizadas en el maquillaje. ¿El resultado? Un universo lleno de contrastes. 

Vestido de Antonio Sicilia, pendiente de Anton Heunis y anillos de Lowlita & U

La pureza del blanco se realza todavía más con un maquillaje que siga su misma línea. Por eso, para este maquillaje, la maquilladora ha optado por unos labios jugosos y naturales (gracias a un buen gloss transparente) y una piel trabajada e iluminada. El secreto para conseguirlo está en iluminar solo las zonas estratégicas: mentón, parte superior de los pómulos y nariz. Para potenciarlo, puedes recurrir a un smokey eye en tonos tierra y realizar el trazo alrededor del ojo con un producto en crema que sea consistente.

Blusa de Rinascimento, pendientes y pulseras de Lowlita & U y colgante de Pretty Rumour

En esta ocasión, los pómulos se han marcado con un colorete en tono tierra para darle mayor definición al rostro. Pero, si lo que te gusta es el efecto tan original que se ha conseguido en los ojos, apunta. Utiliza un producto nuevamente cremoso y aplícalo dando pequeños toquecitos con los dedos. Y eso es todo. 

Estilismo: Raquel Trejo @raqueltrejostylist 

Asistente de estilismo: Marta Candela @candela_marta

Maquillaje y peluquería: Francesca Moreno @franchesmakeup

Modelo: Ksenia Belova @kseniia.belova_ para Trend Model Management

Retoucher: Raquel Simarro @raquelsimarro_

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído