SUMMER LOVING, la precuela que nos revelará cómo se conocieron los protagonistas de GREASE

Tell me more, tell me more...

SUMMER LOVING, la precuela que nos revelará cómo se conocieron los protagonistas de GREASE
Fotograma Grease

Cuántas veces nos hemos preguntado qué paso durante ese maravilloso verano en el que Danny conoció a Sandy y Sandy conoció a Danny. Aunque a lo largo de los años, cada uno de nosotros se haya ido creando una historia en su cabeza, no había ningún dato oficial que nos corroborara si estábamos en lo cierto… Hasta ahora. 

John August, conocido por ser el guionista de taquillazos como Charlie y la fábrica de chocolate, La novia cadáverBig Fish o la inminente y renovada versión de Aladdin, será el encargado de hacer nuestro sueño realidad junto a la productora Temple Hill, responsable de títulos como Querido John, Con amor, Simon o Crepúsculo.

Aunque por el momento no conocemos quién encarnará a los nuevos John Travolta y Olivia Newton-John, sabemos que la precuela de la mítica Grease, ya está en fase de desarrollo. Summer Loving pretende transportarnos hasta el supuesto verano en el que ambos tortolitos se conocieron y se enamoraron…

Al menos podemos ir haciéndonos una idea de que, esta vez, la historia no se desarrollará entre pasillos, coches y tupés plagados de gomina. Cambiaremos el instituto Rydell por la playa, las chaquetas de cuero por los bañadores… y al fin, cuatro décadas después, daremos la bienvenida al verano que sirvió de punto de partida para la mítica Grease.  

Jóvenes que llenasteis las salas de cine en 1978, millennials, nuevas generaciones… estad muy atentos porque esto promete. ¿Conseguirá Summer Loving posicionarse como la mejor película romántica de la historia? 

Anna Alarcón: @_annalarcon 

Imágenes: Giphy y YouTube

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído