MOSCHINO X LOS SIMS, la colaboración más sorprendente hasta el momento

No podemos creer que el juego que marcó nuestra adolescencia vaya a sacar una colección con la firma Moschino

MOSCHINO X LOS SIMS, la colaboración más sorprendente hasta el momento
Imagen: cortesía de la firma Vanidad

En lo que va de año hemos visto todo tipo de colaboraciones que nos han sorprendido bien por la unión de dos marcas o diseñadores o bien por las colecciones creadas. Sin embargo podemos decir oficialmente que esta ha sido la que menos nos esperábamos porque se trata de nada menos que Los Sims. Sí, ese juego de realidad virtual donde creas un personaje y dominas su vida, sus relaciones, su trabajo y, cómo no, te haces rico gracias a su famosa contraseña para aumentar dinero que todos conocíamos.

Ahora Maxis, el estudio de Electronic Arts responsable del famoso juego, ha anunciado una colaboración con Moschino y su diseñador, el estadounidense Jeremy Scott. Una colaboración que será presentada en su Desert Party anual de Palm Springs, este fin de semana en California. Los icónicos diseños de Los Sims estarán rediseñados como ítems de Moschino en los que la libertad de expresión y la creatividad de ambas firmas es la clave de esta colaboración. Además, no solo nosotros lo llevaremos porque la sudadera de Freezer Bunny, también estará disponible en la colección de videojuegos de Los Sims, incluyendo Los Sims 4, Los Sims Móvil y Los Sims FreePlay junto con más anuncios relacionados con el título que llegarán en adelante.

«Me encanta la idea de imaginar, diseñar y traer a la vida un mundo de personalidades únicas con el universo de Los Sims» comenta Jeremy Scott, Director Creativo de Moschino. «El concepto emula lo que hago para cada colección de Moschino, ya que siempre creo un universo de fantasía con espectaculares historias y personajes.»

La colección estará disponible en las tiendas de Moschino en todo el mundo y en Moschino.com a partir del 14 de abril. Estamos seguros que esta unión será otro gran éxito para ambas firmas.

Lucía Pandiella@luciapandiella

Imágenes: cortesía de la firma

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído