Por fin ha salido el nuevo TRÁILER de ‘EL REY LEÓN’ y no podemos esperar más para verla

Si pensabas que nada podía superar a la película animada de 'El Rey León', espera a ver el tráiler de la nueva versión. La banda sonora te teletransportará a 1994

Por fin ha salido el nuevo TRÁILER de 'EL REY LEÓN' y no podemos esperar más para verla
Imagen: Disney.es Vanidad

Si algo tiene el mundo Disney es que, independientemente de la película que se trate, sacamos al niño que llevamos dentro y eso nos hace mucha ilusión. Como has podido comprobar, la reciente película de Dumbo ha tenido un éxito abrumador. Y es que en esta ocasión, el elefante reinterpretado por Tim Burton nos ha conquistado de un modo mágico. Pero eso no es todo, seguramente sabías que el film de El rey león también saldría este año y tenemos que corroborar que cuando veas el trailer, derramarás alguna que otra lágrima de la emoción. 

En muchas ocasiones, nos hemos llevado algún que otro disgusto con los reboots. Pero en esta ocasión te aseguramos desde ya que la película está recreada plano a plano tal cual la original. Además, en este nuevo adelanto hemos podido ver a Simba, Scar, Nala, Mufasa y los increíbles Timón y Pumba que, a cada cual nos gusta más. 

Con respecto a los personajes, Donald Glover dará voz a Simba y nuestra querida Beyoncé a Nala. James Earl Jones aparecerá en el papel de Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar y el dúo cómico Seth Rogen y Billy Eicher darán voz a Timón y Pumba. Otra de las cosas que nos ha gustado muchísimo es que para hacer la película en versión live action han recreado a los animales por ordenador sin la necesidad de que sufra ninguno de ellos. 

Empezamos la cuenta atrás, queda menos de 100 días y nuestro nivel de ganas va en aumento. 19 de Julio, ¡llega ya!

John Benítez: @iamjohnbenitez

Imágenes: Disney y Youtube 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído