La firma de las gemelas OLSEN tendrá versión LOW COST ¡y queremos verla ya!

Las gemelas más famosas de la televisión tienen un nuevo objetivo: dominar el mercado low cost...

La firma de las gemelas OLSEN tendrá versión LOW COST ¡y queremos verla ya!
Imagen: Instagram @marykateashleyolsen4201 Vanidad

Como lo oyes, nuestra pareja de hermanas favorita está a puntito de lanzar al mercado una adaptación exclusiva de su icónica firma, Elizabeth and James. Pero esta vez, en versión low cost

Ashley y Mary-Kate, Mary-Kate y Ashley. Precursoras de tendencias e iconos de moda donde los haya, llevan años dándonos verdaderas lecciones de estilo. Y es que, después de que en 2007 dieran el gran paso de crear su propia marca, no han parado de innovar. Que si joyería, que si accesorios, que si perfumes…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#MyNirvana Mondays with Bourbon and Black Shop all six scents @sephora #sephora

Una publicación compartida de ELIZABETH AND JAMES (@elizabethandjames) el 11 Jun, 2018 a las 5:56 PDT

Las Olsen llevan años defendiendo la calidad por encima de todo y eso se transmitía en los precios (bastante elevados) de sus productos… ¡Hasta ahora! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Link in bio @wwd

Una publicación compartida de ELIZABETH AND JAMES (@elizabethandjames) el 11 Abr, 2019 a las 4:54 PDT

Al fin ha llegado el momento de hacernos con un diseño de las Olsen. Y todo gracias a Kohl’s, una tienda multimarca estadounidense que nos permitirá comprar, de manera mucho más accesible (y asequible), la nueva versión de Elizabeth and James

Ahora el lujo de las creaciones de las gemelas también estará disponible en versión low cost y esto significa que todos podremos tener en nuestra armario alguna pieza de la marca. Y es que, ¿sabes lo mejor?. Olvídate de viajar hasta Estados Unidos o de gastarte todo tu sueldo en unos gastos de envío millonarios. Kohl’s permite la compra online desde otros países… ¡entre los que se encuentra España!

Según han anunciado las propias gemelas en un comunicado, este cambio viene con el objetivo de ampliar su audiencia y «ofrecer una marca lifestyle que ofrezca precios asequibles sin tener que renunciar a la calidad y al fit«.

Aunque todavía no sabemos entre que cifras oscilaran los precios de esta nueva colección, todo indica a que será una oportunidad de oro para comprar Elizabeth and James. No podemos esperar más… ¡la queremos YA!

Anna Alarcón: @_annalarcon 

Imágenes: Giphy e Instagram 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído