FROZIE, así es la bebida que triunfará este año en Coachella

Así es la refrescante bebida que triunfará en Coachella y además podrás ver tu cara en ella. Sí, así como has leído, con tu cara sobre ella

FROZIE, así es la bebida que triunfará este año en Coachella
Imagen: cortesía de Cupcake Vineyards Vanidad

Se acerca el famoso festival de Coachella y con él novedades y muchos muchos lookazos que nos servirán de inspiración para nuestros looks del verano. Pero, aunque ya sabemos que una de las estrellas de este año va a ser Rosalía, tenemos otra más y es la nueva bebida que se servirá en el festival y así está anunciado en la web. Nada menos que un auténtico cóctel de vino helado y con tu cara en él.

Esta nueva obra de arte llega con la firma Cupcake Vineyards que serán los encargados de refrescar a los asistentes durante quinto año consecutivo. El frosé en realidad no es una novedad, se trata de un granizado veraniego muy popular hecho a base de vino rosado. Obviamente, y como era de esperar, es una de las bebidas preferidas por los millennials que ahora se convertirá en la última sensación de Instagram durante el festival de Coachella. Ahora no solo podrás hacer una increíble foto para tu feed con la popular noria de fondo, sino que ahora lo harás con tu cara en la bebida. Sí, así es una de las novedades del festival que la firma experta en Frozies nos trae este año usando las últimas tecnologías que plasmarán nuestra cara en la espuma. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de REUBEN MOURAD (@reubenmourad) el 10 Abr, 2019 a las 9:42 PDT

La bebida en cuestión se hace con hielo, fresas congeladas, zumo de limón y sirope, todo ello en una batidora de vaso con un generoso chorrito de Rosé Cupcake Vineyards. Después se le añade nata por encima y ahora viene lo más interesante porque bastará con que te hagas un selfie que posteriormente se envía a la máquina y esta lo imprimirá con un poco de tinta de malta et voilà! Ya tenemos nuestra bebida personalizada.

Este fin de semana estad atentos al Instagram porque veréis a muchas celebrities por partida doble en Coachella.

Lucía Pandiella@luciapandiella

Imágenes: cortesía de Cupcake Vineyards y redes sociales

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído