El nuevo ‘Netflix’ para ricos por el módico precio de 3.000 dólares

Así es la nueva plataforma digital de lujo para ver pelis y series, solo apto para ricos. ¿Te animas a probarlo?

El nuevo 'Netflix' para ricos por el módico precio de 3.000 dólares
Netflix Vanidad

Si hace poco algunos usuarios no estaban de acuerdo con la nueva política de precios de una de las plataformas de Netflix ahora se van a alarmar aún más cuando se enteren de la nueva plataforma para ricos, asequible por un módico precio. Actualmente Netflix tiene su cuota más cara establecida en 13,99 euros mensuales y así es como se ha consolidado en el top de España. Claro que, es algo a lo que prácticamente todo el mundo podría tener acceso, algo que lo aleja completamente de lo exclusivo.

Pero ya le ha salido un competidor de lujo para los que quieren ver lo más exclusivo o tener el cine en su casa y así es como ha nacido la nueva plataforma Red Carpet Home Cinema de la mano del expresidente de Ticketmaster, Fred Rosen, junto con un experto en distribución de contenido en Hollywood, Dan Fellman. Su contenido exclusivo permitirá a personas con alto poder adquisitivo ver una película que se esté emitiendo en el cine desde su casa por un precio de entre 1.500 y 3.000 dólares.

Y decimos con alto poder adquisitivo porque es uno de los requisitos, debes probar que tienes al menos 50 mil dólares en la tarjeta de crédito y pagar un extra de 15mil por la instalación del equipo para disfrutar de la proyección que podrá repetirse en un plazo de 36 horas en dos ocasiones. Si la película no es muy popular, el precio será algo más asequible para disfrutar de ella.

Las empresas y productoras se han lanzado al ataque para firmar acuerdos con esta nueva plataforma, lo que nos indica que va a causar furor entre sus futuros compradores que, como han afirmado, no buscan tener gran cantidad de suscriptores, algo totalmente lógico viendo que el precio por película es una gran inversión para una sola persona. Un servicio que estará disponible en todo Estados Unidos y no se limitará a un rango concreto de personas o celebrities.

Por ahora aún no tenemos más datos ni fecha de lanzamiento pero no tardarán en anunciarse. Solo podemos decir: empezad a ahorrar.

Lucía Pandiella@luciapandiella

Imágenes: archivo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído