De la OFICINA al AFTERWORK con las tendencias de la primavera

Ir a la oficina y de ahí directa al afterwork con el mismo outfit es posible si sigues estas tendencias de primavera con las que estamos living

De la OFICINA al AFTERWORK con las tendencias de la primavera
Imagen: Instagram x @thestyleograph Vanidad

Seleccionar todas las noches nuestros outfits para el día siguiente o sacar un hueco durante el finde para probarnos nuestras nuevas compras y organizar la semana, es el pan de cada día de aquellos que amamos la moda. Mucha gente piensa que por el hecho de ir a una oficina debemos ir más serios en cuanto a vestimenta se refiere. En Vanidad te contamos que ese concepto es todo un error. Además de ir a la oficina de forma correcta y con las tendencias del momento, tenemos que decirte que ir de afterwork con este mismo outfit es posible y vas a acabar in love con nuestras propuestas. 

Los 80’s han vuelto

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de StreeTrends (@streetrends) el 29 Dic, 2018 a las 1:44 PST

Una de las épocas más influyentes en el mundo de la moda fueron los años 80. Aunque su esencia se caracteriza por ser un poco excesiva, esta primavera encontraremos algunos de su matices más característicos como tendencia para ir al trabajo. Hablamos de las americanas de cuadros con un poco de hombrera y estructura oversize. Bien sea a modo de vestido, con unos jeans o mallas de cuero negras, tu look será tendencia seguro. Si además la combinas con stilettos y unos labios en rojo, ¡chica, serás el centro de atención en el afterwork!

Di hola al vestido lencero

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de StreeTrends (@streetrends) el 2 Abr, 2019 a las 8:13 PDT



Llevamos unos años viendo como una de las prendas más simbólicas de los 2000 se comenzaba a colar en nuestro armario. El vestido lencero ya no se trata únicamente de una prenda para dormir o para un look de fiesta, este 2019 será nuestra pieza estrella para ir al trabajo. En tejido satinado, independientemente del color que sea, el vestido lencero es una prenda elegante y que queda bien sí o sí. Para que tu outfit de trabajo sea lo más top te aconsejamos que lo combines con camisa blanca y sobre ella el vestido en un tono marino o pastel, que podrás complementar bien con tacón, deportivas o botas militares. Si sueles tener frío un jersey de punto fino y ancho te dará mucho juego, si además eres arriesgada, te aconsejamos que combines bloques de colores. Coral, celeste y negro te hará conseguir un rollo muy top

Vestido gabardina

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de StreeTrends (@streetrends) el 17 Mar, 2019 a las 12:50 PDT



En múltiples funciones la gabardina fina siempre es nuestra aliada en primavera. En esta ocasión viene a modo de vestido, sin mangas y en color nude o beige. Como si se tratara de una segunda piel sumamente elegante donde podemos añadir bolsos, jerseys y zapatos sumamente coloridos que conseguirán un look de lo más creativo. 

De campana

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de StreeTrends (@streetrends) el 19 Feb, 2019 a las 11:36 PST

El pantalón por excelencia de 2019 es el de campana. Para esta primavera se presenta en diferentes tejidos como el popelín, vaquero o cuero y en diferentes tonalidades. Es el complemento estrella para las chicas altas, consigue que la figura quede mucho más estilizada. Si por el contrario eres bajita, mete un tacón o calzado con suficiente plataforma, tu outfit igualmente será muy trendy. 

Volantes asimétricos  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de StreeTrends (@streetrends) el 16 Nov, 2018 a las 1:41 PST


El volante siempre acaba apareciendo en Primavera, al igual que las flores es todo un clásico. Para este 2019 viene aplicado en vestidos asimétricos, colores pasteles y lunares. Combinado con botas blancas y algún jersey con personalidad, ya tenga estampados coloridos o alguna que otra lentejuela, te aseguramos ser la reina de la oficina, y como no, del afterwork. 

John Benítez: @iamjohnbenitez

Imágenes: Instagram 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído