Plataformas de ALQUILER DE MODA y complementos que te lo ponen muy fácil en tus eventos

Si no quieres dejarte el sueldo del mes en looks para la temporada BBC, estas plataformas de alquiler de moda y complementos son la solución que buscabas

Plataformas de ALQUILER DE MODA y complementos que te lo ponen muy fácil en tus eventos
Tendencias moda primavera-verano 2019

Estamos en primavera y eso significa temporada de BBC, es decir, bodas, bautizos y comuniones. Lo que significa principalmente gastar, gastar y gastar dinero. Empezamos por los regalos, seguimos por nuestra ropa, peinado, accesorios, los de nuestros hijos, y terminamos por los desplazamientos, pedir el día en el trabajo y un sin fin de gastos de última hora. Lo mejor de todo es que nos vamos a gastar bastante dinero en ropa que se va a quedar ahí en el armario, esperando a que algún día volvamos a ponerla. 

Una de las mejores opciones que hay ahora mismo son las tiendas y plataformas de alquiler de ropa, calzado y complementos. Una forma de ir con ese vestido soñado que no te compras porque sabes que no te lo vas a volver a poner, además de por su precio. Por eso en Vanidad os traemos las mejores tiendas para hacerte con tu look de última hora par esta temporada de eventos.

La más mona

Puedes encontrar sus tiendas en Madrid, Málaga, Valencia y Zaragoza, pero tranquila, porque todo está online. Gracias a su página web puedes seleccionar el tipo de evento al que vas o según el diseñador del que quieres ir vestida. Tienen desde vestidos, monos, trajes hasta tocados, tacones o accesorios y lo mejor es que si encuentras un flechazo, también hay opción a compra en algunas prendas. El alquiler dura unos 4 o 5 días por lo que lo recibirás de Jueves aproximadamente y de lunes pasarán a recogerlo en tu casa.

Cloeth

Esta web de suscripción premium te permitirá disfrutar de las mejores marcas a precios asequibles para esa ocasión especial. Aunque puedes alquilar la prenda que quieras puntualmente, también te ofrecen la opción de una suscripción mensual con la que podrás estrenar dos prendas al mes. Además ahora cuenta con el apartado especial de invitadas de esas firmas que siempre habías soñado llevar.

Verone

No creas que solo se pueden alquilar modelitos o zapatos porque la plataforma online Verone permite que alquilemos increíbles joyas por unos 2 o 3 días, justo para brillar el fin de semana. Si lo prefieres puedes hacer una suscripción mensual, trimestral o anual para estrenar joyas cada día de marcas como Tous, Helena Ronher o Luby Lab. Además también puedes regalar una suscripción a quién creas que más lo va a disfrutar.

Imagen: cortesía de Verone.com, colgante de Tous

Si siempre has querido ser la luz de la fiesta y eclipsar a otros con tus joyas, esta puede ser la oportunidad que te haga brillar por muy poco.

Cuando alquiles en alguna de estas tiendas no solo estarás contribuyendo a tu economía, también lo harás al planeta comprando menos ropa lo que significará menos contaminación, deshechos y una prenda menos colgada en el armario sin más. Prueba y verás como repites.

Lucía Pandiella@luciapandiella

Imágenes: cortesía de las plataformas y redes sociales

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído