FENDI une a las familias más icónicas del momento en su campaña ME AND MY PEEKABOO

De las Kardashian, a las gemelas Quann...

FENDI une a las familias más icónicas del momento en su campaña ME AND MY PEEKABOO
Imagen: Cortesía de la firma Vanidad

Seguro que todos recordaréis esa campaña donde Kim Kardashian aparecía, junto a su madre Kris Jenner y la pequeña North West, rodeada de bolsos Fendi. Y es que, después de que la imagen diera la vuelta al mundo, la firma se ha propuesto seguir con una segunda temporada de #MeAndMyPeekaboo, la iniciativa que celebra (por todo lo alto) el décimo aniversario de uno de sus modelos más emblemáticos: el modelo Peakaboo.

Pero el klan Kardashian no ha sido el único que participó en la campaña. Las gemelas Ami and Aya, Grace Pen y Jossilyn Pen, Clara McGregor y Esther McGregor, Sylvia Chang y Oscar Wang y ahora… ¡las Quann!. 

 

Fendi presenta un nuevo episodio de #MeAndMyPeekaboo, pero esta vez, centrado en el vínculo que existe entre una de las parejas de hermanas más famosas y cool del momento: Takenya y Cipriana Quann. 

Si los primeros episodios de la serie #MeAndMyPeekaboo tuvieron como banda sonora el temazo Love Lockdown, de Kanye West, ahora es la cantante, compositora y actriz estadounidense Mary J Blige quien firma este nuevo episodio (y los que vendrán) con Family Affair, himno del «buenrollismo» donde los haya…

Las Quann pasaron de avergonzarse de su cabello a convertirse en verdaderos iconos de inspiración. Takenya, alias TK Wonder, es cantante y productora de música electrónica y su hermana gemela, Cipriana, es modelo, además de fundadora de Urban Bush Babes, una inagotable fuente de sabiduría sobre tendencias, cultura, salud y belleza que creó junto a Nikisha Brunson.

Si no las conocías, sígueles la pista y estáte atento a quién serán los protagonistas de los nuevos episodios de #MeAndMyPeekaboo. ¡Esto promete!

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Agencia, cortesía de la marca y Twitter.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído