Así es la nueva y futurista COLECCIÓN de PRADA Linea Rossa

La nueva colección de Prada Linea Rossa nos ha sorprendido a la par que conquistado con sus prendas técnicas y futuristas, sin olvidar las tendencias del siglo XXI

Así es la nueva y futurista COLECCIÓN de PRADA Linea Rossa
Imagen: cortesía de la firma Vanidad

Prada Linea Rossa se lanza por primera vez en 1997 con la idea de ensalzar lo industrial y funcional para crear una nueva línea de lujo moderno. Una línea que se relanza el pasado 2018 durante la pasarela Otoño/Invierno 2018 para hombre y mujer como una colección técnica y evolucionada, muy ligada a la ideología de nuestro siglo en la que se fusiona la alta moda con el alto rendimiento, la excelencia del diseño con la destreza técnica.

Ahora regresa para la Primavera/Verano 2019 donde, gracias a las fotos de la campaña podemos ver la funcionalidad de las prendas. Con la vanguardia italiana siempre en mente, la nueva colección se presenta tan actual como en su debut hace más de 20 años. Una colección que se inclina por la ropa deportiva asequible con materiales ligeros, elásticos y técnicos como el nylon. Prendas masculinas, femeninas y unisex que nos permiten dejar las siluetas ajustadas o relajadas para un mayor rendimiento.

Pantalones de nylon negro, camisas con capucha, ponchos grises o pantalones cortos relajados son algunas de las prendas que componen esta línea. En los accesorios encontramos los sombreros de cubo, gafas deportivas y bolsos a juego que nos transportan al futuro.

Lineisy Montero y Jun Young son los protagonistas de este vídeo con una sucesión de movimientos que revelarían la invisible energía de nuestras acciones diarias y nuestra forma de ser.

Lucía Pandiella@luciapandiella

Imágenes: cortesía de la firma

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído