¿Estas pensando en ponerte EXTENSIONES DE PELO? Esto es lo que debes saber

Si llevas tiempo planteando la opción de utilizar extensiones de pelo te contamos dónde, cómo y cuál te viene mejor según tu cabello

¿Estas pensando en ponerte EXTENSIONES DE PELO? Esto es lo que debes saber
Extensiones de pelo a la venta. DE

Desde hace años las extensiones de pelo se han adentrado en nuestras vidas como nunca antes lo habían hecho. El cabello es unos de los complementos más importantes de nuestros looks, y es que dependiendo del color y forma el resultado puede ser totalmente diferente. Por ello recurrir a cambios momentáneos mediante las extensiones ha sido la decisión más popular en los últimos años. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el 21 Mar, 2019 a las 12:04 PDT

Lo cierto es que hay muchas dudas en cuanto a las extensiones de pelo se refiere y su función. Ya que además de para dar largo y conseguir una melena extra larga, con ellas podemos obtener más volumen, o un corte totalmente diferente al habitual. 

En la mayoría de los casos el cabello natural proviene de Asia, es por ello que la mayoría del cabello virgen es negro y es el más fácil de encontrar. Mientras que el cabello rubio virgen, además de ser más caro, es más complicado de encontrar, ya que es una minoría la que vende este tipo de cabello. Así que si tu objetivo es conseguir cabello rubio, la mejor opción es recurrir a extensiones de pelo procesado, por el contrario prepara la cartera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 26 Dic, 2018 a las 5:25 PST

Una vez sabido esto vayamos a uno de los pasos más importante a tener en cuenta; dónde conseguirlas. En muchas ocasiones se tienda a comprar las extensiones por un lado y llevar a cabo la colocación de ellas por otro. Esto puede resultar más barato pero no es lo aconsejable. Lo ideal es comprar las extensiones en el mismo salón que te atiendan, ya que además de una mayor comodidad, trasmite más confianza y al menos te aseguran que saben cómo trabajarlas. Por ello asegúrate de las opciones que te ofrecen, que los productos que utilizan son buenos y que examinan tu pelo de forma correcta, ya que no todas las extensiones valen para cualquier cabello.

Existen muchos tipos de extensiones que dependiendo del tipo de cabello que tenemos y el resultado que queremos obtener, las opciones variarán. 

Extensiones de nudo

Son las más populares a lo largo de la historia y las que utilizan por lo general las mujeres africanas, ya que en el cabello muy rizado quedan bastante bien.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 27 Ene, 2019 a las 11:24 PST



Queratina

Actualmente son las más demandas. Se trata de mechones finos que apenas se notan en nuestro cabello y su resultado es muy natural.

De clic

Las más fácil de utilizar si no te atreves a llevarlas diariamente. Incorporadas en una tira de pelo mediante unos clics muy pequeños que se agarran a tu cabello y que puedes utilizar cuando desees. Actualmente además de melenas, encontramos los flequillos postizos, una tendencia esta primavera a la que ya se han sumado numerosas famosas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el 4 Abr, 2019 a las 4:29 PDT

Adhesivas

Junto a las de queratina son las más populares. Van pegadas mediante una tira plana trasparente y puedes reutilizarlas hasta 3 veces.

Grapa

Son las más incomodas y que menos natural quedan. Nosotros te aconsejamos que si te ofrecen esta opción no lo aceptes teniendo otras mejores.

Para poder lleva a cabo nuestro nuevo cambio hay un mínimo de longitud que debemos tener en cuenta. Se trata de 2-3 centímetros que jugando con el corte del cabello y las extensiones se puede conseguir un peinado con bastante volumen. Si por el contrario buscas una melena XL, lo ideal para que quede natural es tener un largo mínimo por el hombro. Para cuidarlas te aconsejamos que utilices un champú neutro, aceite para las puntas, mascarilla nutritiva y peinarlas siempre en seco, nunca con el cabello mojado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 11 Mar, 2019 a las 6:02 PDT

Aunque aquí te contemos lo básico, al final lo mejor será encontrar la complicidad con tu estilista. Tratar de estar cómoda, decirle claramente lo que opinas y así conseguiréis un resultado más favorecedor. ¡Good luck!

John Benítez: @iamjohnbenitez

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído