SIMUN BASICS, la colección en solitario de la joven diseñadora María Simún

Conocida por haber vestido a artistas de la talla de Rosalía, Yung Beef, Bad Gyal o Mala Rodríguez, María Simún se lanza con su nueva colección en solitario

SIMUN BASICS, la colección en solitario de la joven diseñadora María Simún
SIMUN BASICS Imagen: cortesía de la firma

Así es ella, apenas 24 años y una personalidad apabullante que la ha llevado a vestir a artistas como Rosalía, Yung Beef, Bad Gyal o Mala Rodríguez, conocidísimos artistas españoles del panorama internacional. Un estilo que se diferencia del resto y que es en lo que reside su primera creación en solitario. María Simún presenta ‘Simun Basics’, una línea donde expresa todo su talento tras haber formado parte del dúo creativo Airam Sacul. 

Una colección divertida y fresca que nos lleva de vuelta a nuestra infancia con nostalgia para ver toda esa ropa que, a veces llevamos, a veces soñamos llevar. Compuesta por conjuntos completos, camisetas, crop tops y calzado; toda una línea de básicos imprescindibles. Los colores de las prendas están llenos de vida con el rojo, el naranja o el verde como protagonistas que toman la delantera frente a otros más apagados como el gris y el beige para equilibrar las prendas. Una de las características más significativas son los estampados de marca, algo muy de moda en los últimos años que, sin duda, enamorará al público. 

La diseñadora sabe bien lo que quiere: fabricación española, modelos no profesionales y prendas atemporales que las crea buscando siempre rodearse de arte. Simun Basics es solo el comienzo del futuro de esta joven promesa del mundo de la moda que viene dispuesta a ponerlo todo ‘patas arriba’. Ya puedes hacerte con sus prendas en la web de María Simún.

Lucía Pandiella@luciapandiella

Imágenes: cortesía de la firma

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído